Panamá Black Weekend a la vuelta de la esquina, panameños esperan las ofertas

08/9/18 - 10:00 AM / El País

Compras en Panamá se activan en septiembre: Fotos Archivo

El Panamá Black Weekend 2018 está cada vez más cerca, y muchos panameños se preparan para comprar lo que más necesitan a precios bajos.

PANAMÁ BLACK WEEKEND 2018
Disfruta de la temporada de compras más grande de Latinoamérica, del 14 al 16 de Sept 12 centros comerciales de todo el país te esperan con gran variedad de ofertas y descuentos de hasta el 70%#VisitPanama #PBW #panamablackweekend #panamastyle pic.twitter.com/mBDxnHJBO5

— Autoridad de Turismo (@ATP_panama) 5 de septiembre de 2018

Según los vendedores como Marta Martínez, los jefes de departamentos ya tienen un plan de trabajo preparado para los cientos de compradores que llegarán.

La jornada, que se efectuará del 14 al 16 de septiembre próximo, conjuga megadescuentos de hasta un 70 por ciento en varios comercios. Además, contempla una lujosa cartelera cultural de ocio y diversión.

Estarán verificando 

El administrador general de Acodeco, Óscar García, dijo que realizarán recorridos durante los próximos días para verificar las ofertas a disposición de los compradores, en el marco del Panama Black Weekend.

Leer también: Periodistas panameños piden cese 'inmediato' de hostigamiento contra gremio

El funcionario recordó que las promociones deben tener una fecha de inicio y finalización, así como evitar la discrecionalidad en cuanto a unidades dispuestas para la venta.