Panamá celebra 114 años de vida republicana.
Panamá celebra 114 años de vida republicana.Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por: Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Viernes 03 de noviembre de 2017 09:00 AM
Desde horas de la madrugada de hoy 3 de noviembre, se dio el inició de la celebración del Mes de la Patria con las tradicionales Dianas en la Presidencia de la República de Panamá, ubicada en el corregimiento de San Felipe.
 
Al celebrar los 114 años de vida republicana y al ritmo de contagiosos temas musicales cientos de ciudadanos disfrutaron de las  dianas, donde el presidente Juan Carlos Varela  aprovechó  para hacer un llamado a la “unión de los panameños en medio de las fiestas".
 
Las luces de los fuegos artificiales, la música de las bandas  y el fervor patriótico característico de los panameños, marcaron la singularidad de este evento, donde el presidente Varela y su esposa Lorena Castillo de Varela; ministros de Estado acompañaron a los panameños para celebrar los actos de conmemoración de los 114 años de Separación de Colombia.
 
 
Música, baile y alegría fueron las notas características de este evento musical para rendir tributo a la Patria .
 
Los predios del Palacio de las Garzas estuvieron llenos de alegres panameños que acompañaron al presidente Varela y su Gabinete en  estas dianas en las que participaron las bandas de estamentos de seguridad, Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (Bcbrp), y artistas nacionales en una fusión musical. 
No dejes de leer