el-pais -

¡Panamá Oeste caliente! Tiroteo en playa Gorgona termina con un hombre muerto

Con los dos homicidios de este domingo en la provincia de Panamá Oeste, la cifra de asesinatos subió a 46 en lo que va del año.

Eric Montenegro - Día a Día - Panamá Oeste

Un hombre muerto y otro herido fue el saldo de un tiroteo registrado la tarde de este domingo 11 de diciembre de 2022, en playa Gorgona, distrito de Chame, en la provincia de Panamá Oeste.

La víctima fue identificada como Daniel Arosemena; en tanto que el herido responde al nombre de Luis Carlos Julio.

Los heridos fuero evacuados en un automóvil particular hacia el Hospital Regional Nicolás A. Solano de La Chorrera.  No obstante, el vehículo al sufrir desperfectos mecánicos quedó varado en el distrito de La Chorrera, cerca de El Nazareno.

En este punto, un vehículo de la Policía Nacional realizó e traslado de Arosemena hacia el nosocomio, en donde los galenos de turno no pudieron salvarle la vida.

 En tanto que, el herido fue auxiliado por una ambulancia del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, regional de La Chorrera, y llevado al hospital.

Personal de Criminalística del Ministerio Público (MP) se trasladó al sitio del tiroteo para intentar recabar evidencias.

Más temprano hubo otro homicidio en El Nazareno de La Chorrera.  Con estos dos homicidios registrados este domingo en la provincia de Panamá Oeste, la cifra de asesinatos subió a 46 en lo que va del año.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Víctor Manuelle se aleja de la salsa para lanzar nuevas canciones de estilo navideño

Fama Blanca Herrera dedica emotivas palabras a Esteban De León y a su madre

El País ¡14 casos y una defunción! Confirman brote activo de tos ferina en la comarca Ngäbe Buglé

Fama ¡Su segunda nominación! Boza compite por un Latin Grammy con 'Orión'

El País Atrapan a persona vinculada a explosión de un avión en Colón

Fama Ángela Aguilar anuncia boda religiosa con Christian Nodal

El País Apagón masivo deja sin luz a gran parte de la provincia de Colón

Deportes Pandeportes lamenta la suspensión de la Copa América de Béisbol y asegura que el país cumplió con su parte

El País Colonenses se preparan para celebrar los desfiles patrios del 9 y 10 de noviembre

El País ¡El arte que no envejece! Esteban Girón mantiene viva la tradición del barro en Herrera

El País Fiscalía de Colón solicita apoyo ciudadano para ubicar a hombre requerido por homicidio

El País Aprehenden a sospechoso del homicidio del joven Esteban De León

El País Star5 pone en alto a Panamá con un galardón histórico en el FIAP 2025

El País Veinte empresas se postulan para participar en licitación de uniformes y botas de la Policía Nacional

El País Panamá fortalece lazos con Japón en busca de inversión, tecnología y cooperación energética

El País Acto en memoria de los caídos en las protestas de 2023 reúne a educadores en Chame

Fama Sydney Sweeney rompe el silencio sobre el anuncio de jeans que generó interpretaciones supremacistas

Relax La tercera entrega de ‘Gremlins’ llegará a los cines en noviembre de 2027

El País Miles de productos vencidos y sin precio fueron hallados por Acodeco en Coclé