el-pais -

¡Panamá Oeste caliente! Tiroteo en playa Gorgona termina con un hombre muerto

Con los dos homicidios de este domingo en la provincia de Panamá Oeste, la cifra de asesinatos subió a 46 en lo que va del año.

Eric Montenegro - Día a Día - Panamá Oeste

Un hombre muerto y otro herido fue el saldo de un tiroteo registrado la tarde de este domingo 11 de diciembre de 2022, en playa Gorgona, distrito de Chame, en la provincia de Panamá Oeste.

La víctima fue identificada como Daniel Arosemena; en tanto que el herido responde al nombre de Luis Carlos Julio.

Los heridos fuero evacuados en un automóvil particular hacia el Hospital Regional Nicolás A. Solano de La Chorrera.  No obstante, el vehículo al sufrir desperfectos mecánicos quedó varado en el distrito de La Chorrera, cerca de El Nazareno.

En este punto, un vehículo de la Policía Nacional realizó e traslado de Arosemena hacia el nosocomio, en donde los galenos de turno no pudieron salvarle la vida.

 En tanto que, el herido fue auxiliado por una ambulancia del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, regional de La Chorrera, y llevado al hospital.

Personal de Criminalística del Ministerio Público (MP) se trasladó al sitio del tiroteo para intentar recabar evidencias.

Más temprano hubo otro homicidio en El Nazareno de La Chorrera.  Con estos dos homicidios registrados este domingo en la provincia de Panamá Oeste, la cifra de asesinatos subió a 46 en lo que va del año.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella