el-pais -

¡Panamá Oeste caliente! Tiroteo en playa Gorgona termina con un hombre muerto

Con los dos homicidios de este domingo en la provincia de Panamá Oeste, la cifra de asesinatos subió a 46 en lo que va del año.

Eric Montenegro - Día a Día - Panamá Oeste

Un hombre muerto y otro herido fue el saldo de un tiroteo registrado la tarde de este domingo 11 de diciembre de 2022, en playa Gorgona, distrito de Chame, en la provincia de Panamá Oeste.

La víctima fue identificada como Daniel Arosemena; en tanto que el herido responde al nombre de Luis Carlos Julio.

Los heridos fuero evacuados en un automóvil particular hacia el Hospital Regional Nicolás A. Solano de La Chorrera.  No obstante, el vehículo al sufrir desperfectos mecánicos quedó varado en el distrito de La Chorrera, cerca de El Nazareno.

En este punto, un vehículo de la Policía Nacional realizó e traslado de Arosemena hacia el nosocomio, en donde los galenos de turno no pudieron salvarle la vida.

 En tanto que, el herido fue auxiliado por una ambulancia del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, regional de La Chorrera, y llevado al hospital.

Personal de Criminalística del Ministerio Público (MP) se trasladó al sitio del tiroteo para intentar recabar evidencias.

Más temprano hubo otro homicidio en El Nazareno de La Chorrera.  Con estos dos homicidios registrados este domingo en la provincia de Panamá Oeste, la cifra de asesinatos subió a 46 en lo que va del año.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Entre tradición y tarima! Amara La Negra vive experiencia inolvidable en Panamá

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

Fama Cuestionan la fe de Chucho por cubrir el carnaval, él responde y Zully lo respalda

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino

El País Adulto mayor permanece delicado tras brutal ataque a pedradas en Colón

Fama María del Pilar anuncia que no hará más contenido en OnlyFans

El País ¡Debajo de unas tablas! Hallan el arma de un policía reportada como perdida tras desalojo en Colón

El País Más de 600 personas visitaron áreas protegidas de Colón durante el carnaval

El País Nueve ríos en Colón son habilitados para las mojaderas en las festividades del Rey de Momo

El País Turismo, biodiversidad y tradición marcan el carnaval de Chicá

El País Caos en Carnaval: sustraen arma a agente durante desalojo de un 'parking' en Colón

El País Quemas de herbazales ponen en riesgo a residentes y comercios en Santiago

El País Gases y empujones en plena fiesta tras desalojo de comparsas en Colón

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición

El País Los carnavales en Panamá superará los 300 millones, según proyecciones empresariales

El País Supervisión de agua y alimentos en carnavales de Panamá Oeste