Panamá será el destino estrella en la feria china de turismo en Guangzhou.
Turismo en Panamá.
La ciudad Guangzhou, en la región de Cantón, es el punto meridional de acceso a China con más de 3 millones de habitantes. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por: Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Martes 27 de febrero de 2018 08:45 PM
Panamá como país invitado de honor en la Feria Internacional de Viajes de Guangzhou "GITF" en China, que se realizará del 1 al 3 de marzo, mostrará sus emblemáticos íconos turístico, desde el Canal interoceánico hasta su riqueza natural, informaron hoy fuentes oficiales.
 
Lea también:Integrantes del UNI se encadenan en el Tribunal Electoral
 
En el encuentro de tres días en la ciudad asiática, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) expondrá en uno de los pabellones más grandes del recinto, los atractivos de ocio que más le interesan al viajero chino, explicó la entidad en un comunicado.
 
Estos serán el Canal de Panamá, actividades de aventura, sitios culturales e históricos, agroturismo y gastronomía; aunque habrá una exposición de las modernas instalaciones del Centro de Convenciones Amador, programado a inaugurarse a finales de 2018.
 
En el complejo de ferias de Cantón, la delegación estará dirigida por el administrador de la ATP, Gustavo Him, quien participará de la inauguración del evento y será el expositor principal en la conferencia del país invitado, donde podrá detallar a compradores las bondades de Panamá como destino de reuniones y actividades de recreación.
 
En busca de turistas chinos
 
"Esta es una plataforma importante para el país, tendremos la oportunidad de proyectarnos en dos componentes: turismo de ocio y el de negocios, congresos y eventos en un recinto con cientos de compradores con gran poder adquisitivo", resaltó Him.
 
La feria de Guangzhou reconocida por ser la principal vitrina de exposición de productos turísticos vacacionales y de ocio para Asia tiene como objetivo brindar información actualizada a compradores y exhibidores de todo el mundo.
 
Durante el 2017 la GITF reunió a 980 compañías de unos 50 países, entre ellos, hoteles y servicios de comida, aerolíneas, compañías de rentas de carros, alquiler de yates y agencias de viajes.
 
Lea también: Cinco heridos deja colisión de un busito en Villa Grecia
 
La ciudad Guangzhou, en la región de Cantón, es el punto meridional de acceso a China con más de 3 millones de habitantes. Además, es la mayor capital del sur con mayor movimiento comercial e industrial. 
 
No dejes de leer