Estudiantes panameños obtuvieron el onceavo y el noveno puesto en la competencia Robocup Internacional que se realizó en Canadá.
ETIQUETAS:
[email protected] | @jesus06041973
Martes 26 de junio de 2018 12:00 AM

Los panameños siguen dejando en alto el nombre de Panamá en el torneo Internacional Robocup, pues en el último que se realizó del 18 al 22 de junio en Canadá, quedaron entre los mejores 11 equipos del mundo.

 
El idioma fue uno de los problemas para comunicarse con los demás competidores

 

Y es que el equipo "Stark", integrado por Daniel Arrue y Carlos Peralta del colegio Agustiniano de Herrera, ocupó la novena posición en la categoría de Rescate en línea de la liga preliminar junior, de 48 equipos que participaron.

 

También puede leer: Tremendo susto se llevaron pasajeros de un metrobús en la Transístmica

 

En tanto, Jefferson Núñez, Sudhir Ojo y Luis Castillo del IPT Leonila P. de Grimaldo de Coclé ocupó la posición número 11 en la categoría On Stage, una categoría que consiste en presentar un espectáculo breve en la tarima.

 
Panamá participa en el Robocup internacional desde el 2014

 

Para los chicos ir a Canada fue una experiencia maravillosa, ya que a pesar de ir con desventajas tecnológica en comparación de los respresentantes de otros países, el desempeño fue importante, pues talento es lo que les sobra.

 

Entérate: Mal tiempo deja afectaciones en la ciudad de Panamá
No dejes de leer