Compras navideñas de última hora.
ETIQUETAS:
Domingo 17 de diciembre de 2017 12:00 AM

 

 

Se acerca la Navidad, y ayer muchos panameños se dieron su baño de pueblo para comprar en la Avenida Central.

Algunos de los compradores coincidieron en que es mejorar comprar todo una semana antes, que el día de la fecha especial, pues pronostican caos en cualquier almacén que entren.

Marisela Cruz, una de las compradoras, explicó que ella prefiere venir a la Avenida Central, que a los populares "Mall", porque encuentra baratillo y se puede caminar tranquilamente sin tropezar con la gente.

En el recorrido que hizo 'día a día' se pudo observar que la gente buscaba ropa para vestir el 24 y 25 de diciembre, electrodomésticos y regalos para sus hijos.

Otros de los que aprovecharon la aglomeración de gente fueron los buhoneros, quienes también tenían variedad de productos a la vista de los caminantes.

El martes 5 de diciembre la Contraloría General de la República pagó la tercera partida del XIII mes del 2017 a los servidores públicos.

El monto total que desembolso fue de B/.51,823,870.10, de los que B/.49,245,311.19 corresponden al pago de los funcionarios de las instituciones descentralizadas, del Órgano Judicial y Órgano Ejecutivo.

 


Las personas encontraban los juguetes para sus hijos a precios de pueblo en La Central. Los precios estaban entre 0.99 y $9.99.
No dejes de leer