el-pais -

Partido Popular ratifica alianza con el Partido Panameñista

A la sede del Congreso Nacional Extraordinario del PP se apersonó el candidato presidencial del Partido Panameñista, José Isabel Blandón.

Redacción/Web

 

El Congreso Nacional Extraordinario del Partido Popular (PP) ratificó este domingo 25 de noviembre,  continuar en alianza con el Partido Panameñista con miras a la elecciones generales de mayo de 2019.

 

Lea también:Una víctima fatal y un herido deja accidente de tránsito en María Chiquita

 

De un total de 449 votos emitidos, solo el 59% (263 votos) de lo delegados de este colectivo aprobaron la alianza electoral, mientras que un importante 40.1% (180 votos) se opuso a dicha alianza.

En tanto, Cirilo Salas obtuvo 277 votos para candidato al Parlamento Centroamericano, mientra Eric Villarreal obtuvo 167 votos.

A la sede del Congreso Nacional Extraordinario del PP se apersonó el candidato presidencial del Partido Panameñista, José Isabel Blandón en compañía del exministro del Ministerio de  Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu.

'Hoy nuevamente la Estrella Verde es parte de la historia política de este país y los delegados tomaron una decisión, nos corresponde respetar la democracia entre nosotros', dijo el presidente del colectivo, el diputado Juan Carlos Arango.

 

Lea también: La edad no es un limitante, exalumnos del IFN crean Batallón de Egresados

 

Cabe destacar que el PP se convierte de esta manera en el último partido en escoger su oferta electoral y el primero en definir alianza.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

Fama ¡Boza sigue imparable! El panameño será presentador de Premios Juventud 2026, que se celebrará en España

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Los 'Patrones de la Cumbia' extienden su gira nacional por el respaldo inesperado de sus éxitos de antaño

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Fama Yandel pone a bailar a Panamá con su show sinfónico

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto

El País Buque paga récord de 5,3 millones de dólares en una subasta para cruzar el Canal de Panamá

El País Mejoramiento vial de 246 kilómetros entre Panamá Este y Darién alcanza 55% 

El País Ocho pandilleros con condenas de hasta 108 meses son aprehendidos en Operación Retorno

El País 428 jóvenes de Darién y Panamá Este dan sus primeros pasos laborales con 'Mi Primer Empleo Agro'

El País Aprehenden a una mujer por su presunta vinculación en un peculado en perjuicio del CONADES

Fama Victoria’s Secret ya tiene fecha para su próximo desfile y promete varias sorpresas

El País ¡Ruptura en Vamos! Paulette Thomas renuncia a la coalición y Juan Diego Vásquez responde

Fama Muere Peter Cullen, la voz de Optimus Prime en 'Transformers', a los 85 años