el-pais -

A partir del 7 de marzo aumentarán la flota de buses

La empresa de transporte masivo les recuerda a los estudiantes que, la ATTT ha confirmado que las tarjetas exclusivas para estudiantes pueden ser activadas.

Redacción web

 Ante el anuncio del regreso a clases presenciales, la empresa MiBus se prepara para el aumento proyectado de pasajeros estudiantiles garantizando mayor frecuencia de viajes en horas de la mañana, mediodía y tarde a partir del próximo 7 de marzo. 

Diariamente MiBus realiza cerca de 9,700 viajes, con el regreso a clases estima realizar hasta 10,000 viajes, los cuales podrán ser ajustados de acuerdo a la demanda que se presente durante las primeras semanas, priorizando las rutas con alta frecuencias e impulsando los puntos principales de conectividad en el Centro de la ciudad la Zona Paga 5 de Mayo, en el Norte la Zona Paga Metro Los Andes y en el Este la Zona Paga Metro Pedregal, sin costo adicional.

 

También puedes leer: Pobladores de Los Pozos continúan a la espera de su plantel educativo 

 

La programación operativa mantiene las campañas de cumplimiento de las normas establecidas por el Minsa de las medidas preventivas de bioseguridad, realizando jornadas junto a las autoridades para garantizar la movilidad segura de todos los usuarios, reiterándoles el uso obligatorio de mascarilla y pantalla facial, alcohol o gel alcoholado antes, durante y después del viaje, no conversar en el trayecto. 

“Sabemos la importancia que cobra el transporte en temporada escolar, por tal razón adaptamos nuestros servicios a las necesidades que se presenten sin dejar a un lado a los usuarios que día a día utilizan el metrobus” mencionó Juan Yau, Director de Logística del Servicio.

 

También puedes leer: ¡Confirmado! Viene el pago del PASE-U y becas a partir del lunes 7 de marzo 

La empresa de transporte masivo les recuerda a los estudiantes que, la ATTT ha confirmado que las tarjetas exclusivas para estudiantes pueden ser activadas o tramitarlas desde el pasado 28 de febrero en algunos centros de atención de la empresa SONDA ubicados en las zonas pagas y estaciones del Metro, como se detalla en el cuadro de abajo. Los acudientes deben llevar recibo de matrícula, cédula juvenil para realizar el proceso de reactivación. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas