el-pais -

Pasajero se desplomó y murió en la terminal de Chitré

Personas en el sitio lamentaron esta situación, que no impidió el normal desarrollo de las actividades en el sitio. 

REDACCIÓN DÍA A DÍA

Ante la mirada de pasajeros y conductores de transporte, un hombre se desplomó en la Terminal de Transporte de Chitré, perdiendo la vida de forma instantánea.

El hombre se encontraba en la terminal con su esposa e hija cuando se sintió mal y cayó al piso. Aunque personas en el lugar trataron de auxiliarlo, lamentablemente no mantenía signos vitales.

Una ambulancia llegó al sitio y los paramédicos trataron de darle los primeros auxilios; sin embargo solo lograron determinar que había fallecido.

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

 

El cuerpo quedó inerte en el piso, cubierto por una manta azul, a la vista de sus familiares y de decenas de usuarios que como es usual, utilizan la terminal en horas de la mañana.

El área fue acordonada, ya que las autoridades anunciaron que se abriría una investigación para certificar que se trató de una muerte natural.

Personas en el sitio lamentaron esta situación, que no impidió el normal desarrollo de las actividades en el sitio. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela