el-pais -

¡Peligroso! Invaden edificios condenados en Colón

En diversas oportunidades se ha procedido a realizar conjuntamente con el apoyo de la Policía Nacional, el desalojo de estas personas.

Diomedes Sánchez S.

 

 

Varias personas han empezado a invadir viejos edificios condenados que han sido desocupados, pero aún se mantienen en pie.

Este es el caso de los edificios conocidos como Las Cuatro Potencias, en la que inescrupulosos, han empezado a habilitar los apartamentos con la excusa de no tener un lugar donde vivir, exponiendo su vida en riesgo y la de sus seres queridos. 

Alejandro Vargas, director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), informó que en diversas oportunidades se ha procedido a realizar conjuntamente con el apoyo de la Policía Nacional, el desalojo de estas personas.

Leer también: Panamá acumula 114.653 casos confirmados y 2.414 por COVID-19

 

Grave problema de seguridad

Sin embargo, estos insisten en su intento de posesionarse en este lugar que se constituye en una trampa de muerte para ellos.

En ese mismo tema, Iracema de Dale, gobernadora de la provincia de Colón señaló el grave problema de seguridad que representa esta actitud de parte de estas familias.

"Las acciones que ellos están realizando de ocupar estos edificios desalojados constituye un problema para ellos mismos", indicó.

 

Leer también: Nicas que viajaban en caravana humanitaria quedan varados en Paso Canoas
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo