el-pais -

Personas que prestan el servicio de transporte en Ciricito piden ser regulados

Santo Domingo Sosa, quien brinda el servicio en el área, informó que forma parte de una organización compuesta entre 25 a 30 personas, que apoyan.

Diómedes Sánchez

Un grupo de personas que se dedican a transportar a los moradores del  corregimiento de Ciricito, sector del lago Gatún, en Colón, se quejaron de la Policía Nacional, quienes los hostigan por prestar el servicio de transporte, debido a que de otra manera, estos deben caminar por varias horas.

 

Ver más:  Obispo Ochogavía pide a Cortizo colocarle Carlos Aris al nuevo puente en Colón 

 

Santo Domingo Sosa, quien brinda el servicio en el área,  informó que forma parte de una organización compuesta entre 25 a 30 personas, que tienen sus vehículos particulares, que brindan el servicio de transporte a las comunidades de Ciricito.

 Indicó que ellos al no tener trabajo, utilizan sus vehículos para llevar a un promedio de unas 300 personas a sus casas diariamente, como poblaciones como el Guabo, Santa Fé, La Encantadita.

 

Piden una mano en tema de transporte 

 

 Agregó que no tener este servicio, las personas tendrían que caminar por varias horas, hacia sus casas, debido a que el bus, solo llega a la comunidad de Cuipo.

 Sosa destacó que la Policía Nacional quiere estar llamándoles la atención a cada rato, donde les piden papeles, licencias, por llevar a las personas a sus casas.

 La queja fue presentada ante al Consejo Municipal de Colón.

 

Ver más: Miroslava Morales y Adrián Makala aparecen en la nueva versión de Cuna de Lobos 

 

 Luego del encuentro se llegó a que se va a realizar una comisión, para abordar el tema, con la ATTT y la gobernación.

 Las personas pagan un dólar a estos conductores para llegar a sus viviendas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda