La próxima semana se conocerán los nombres de los que cobren el Cepadem.
No se desespere, llegará su hora de cobrar. Fotos: Epasa
No se desespere, llegará su hora de cobrar. Fotos: Epasa
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @YanelisDD |
Sábado 06 de enero de 2018 06:00 AM
Las autoridades de gobierno piden calma a los beneficiarios del Certificados de Pago Negociable (Cepadem), ya que desde el próximo lunes estarán publicando la lista de los próximos 50 mil jubilados que recibirán su beneficio.
 
Y es que se conoció que las llamadas al  Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) no paran, el presidente de la República aseguró que actualmente las diferentes instituciones se encuentran produciendo y ordenando los certificados y buscando los centros educativos donde se entregarán para posteriormente entregar la lista de las personas a las cuales se les va a otorgar los días 15 y 16 de enero.
 
De acuerdo con cifras del Ministerio de Economía y Finanzas, hasta diciembre se entregaron 59 mil certificados a jubilados y pensionados, e indicaron que el trámite ha sufrido retrasos debido a irregularidades en el proceso de entrega.
 
Olmedo Arrocha, jefe de Programación e Inversiones del MEF, informó que la segunda etapa de entrega de los certificados Cepadem corresponde a los trabajadores activos, es decir personas que no son jubiladas ni pensionadas.
 
 

 

No dejes de leer