el-pais -

Piden a padres de familia que no lleven a menores de edad a las manifestaciones

Durante estos 36 días de manifestaciones a nivel nacional, se ha aprehendido a 155 menores de edad en estado de vulneración social.

REDACCIÓN Día A Día

Este 27 de noviembre de 2023, la Policía Nacional hizo un llamado a los padres de familia o tutores para que eviten que menores de edad participen en las manifestaciones desarrolladas en diversos sectores del país por los diferentes peligros a los que están expuestos.

De acuerdo con el comisionado Elmer Caballero, circula en las redes sociales imágenes de menores en el sector del Río Risacua, provincia de Chiriquí, expuestos a las aglomeraciones y riesgos de ser lesionados por las alteraciones de conducta de algunos ciudadanos.

 

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

Ante esta situación, la Policía recomienda a los responsables tutores consideren los siguientes riesgos antes de llevar a menores de edad a una manifestación: las altas temperaturas, la quema de neumáticos que emanan gases tóxicos, vehículos que transitan a exceso de velocidad, lugares al descubierto de mucha concentración de personas que pueden causarles asfixia o inclusive extraviarse de sus padres.

 

 

Durante estos 36 días de manifestaciones a nivel nacional la Policía Nacional, a través del Servicio Policial de Niñez y Adolescencia ha aprehendido a 155 menores de edad en estado de vulneración social.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hallan accidentado y sin sobrevivientes el avión de Satena desaparecido en Colombia con 15 ocupantes

Fama Phil Collins y 'Tarzán': el recuerdo que marcó a Elmis Castillo y su amor por el cine

El País Arquidiócesis de Panamá anuncia evaluación profunda sobre su actuación en casos de abuso

Fama Tras años de polémicas, Ye publica carta de disculpa por antisemitismo

El País Testigo de la fiscalía descarta ilegalidad de donaciones de Odebrecht

Fama Oscar Ruiz reporta hurto en su hogar y comparte lista de objetos robados

El País Lula: 'Defender el Canal de Panamá es defender comercio basado en reglas multilaterales'

Mundo Avión de la compañía colombiana Satena con 15 personas desaparece en noreste del país

El País Presidentes visitan las nuevas esclusas del Canal de Panamá 

Fama Panamá se prepara para reír sin parar el 30 de abril

El País Condenan a nueve años de prisión a hombre por robo agravado a turista en Colón

El País Piñeros piden alternativas ante restricción de plaguicidas orgánicos

El País Presidente Mulino propone a homólogos latinoamericanos establecer bloque regional para afrontar retos ante un orden mundial emergente 

Deportes Panamá Championship de golf abre la gira latinoamericana del Korn Ferry Tour 2026

El País Representante de Cristóbal en Colón exige que contratistas de la ACP cumpla pago de impuestos

El País Chepo se prepara para el primer Festival Rafting Río Mamoní 2026

El País Policías jubilados protestan en Divisa por incumplimiento en el pago de prima de antigüedad

El País Petro propone en Panamá 'un pacto por la vida y la libertad en las Américas'

Fama Henry Gorgona presenta Inmortales, un tributo imprescindible a los maestros de la música popular panameña

El País Palabras de bienvenida del presidente José Raúl Mulino en el Foro Económico Internacional América Latina y el Caribe 2026

El País Lula afirma que Latinoamérica vive uno de los momentos de 'mayor retroceso' en integración

El País La auditoría de la mina de 10.000 millones de dólares cerrada en Panamá culminará en abril

El País Comienza en Panamá foro económico que reúne a presidentes de ocho países de Latinoamérica

El País Descartan venta del antiguo hospital Dr. Manuel Amador Guerrero de Colón

El País El presidente electo de Chile llega a Panamá para participar en el Davos latinoamericano