el-pais -

Piden a padres de familia que no lleven a menores de edad a las manifestaciones

Durante estos 36 días de manifestaciones a nivel nacional, se ha aprehendido a 155 menores de edad en estado de vulneración social.

REDACCIÓN Día A Día

Este 27 de noviembre de 2023, la Policía Nacional hizo un llamado a los padres de familia o tutores para que eviten que menores de edad participen en las manifestaciones desarrolladas en diversos sectores del país por los diferentes peligros a los que están expuestos.

De acuerdo con el comisionado Elmer Caballero, circula en las redes sociales imágenes de menores en el sector del Río Risacua, provincia de Chiriquí, expuestos a las aglomeraciones y riesgos de ser lesionados por las alteraciones de conducta de algunos ciudadanos.

 

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

Ante esta situación, la Policía recomienda a los responsables tutores consideren los siguientes riesgos antes de llevar a menores de edad a una manifestación: las altas temperaturas, la quema de neumáticos que emanan gases tóxicos, vehículos que transitan a exceso de velocidad, lugares al descubierto de mucha concentración de personas que pueden causarles asfixia o inclusive extraviarse de sus padres.

 

 

Durante estos 36 días de manifestaciones a nivel nacional la Policía Nacional, a través del Servicio Policial de Niñez y Adolescencia ha aprehendido a 155 menores de edad en estado de vulneración social.

Etiquetas
Más Noticias

El País Monseñor Manuel Ochogavía permanece estable y en recuperación tras intervención médica

Fama Michelle Gregoire revela el proceso artesanal detrás del vestido de Jacky Guzmán que robó miradas en el Festival Carnavalístico

El País Accidentes de tránsito y desmayos, los casos más atendidos en el Carnaval 2026

Fama Ainara Sanz aclara que 'todo está bien' tras rumores en redes que la daban como herida

El País Más de 17 mil atenciones médicas durante las festividades del carnaval

El País ¡Superó al anterior! Mayer Mizrachi celebra récord de 330 mil asistentes en el Carnavalístico 2026

El País Detectan minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Deportes Nuevo estadio Roberto Mariano Bula entra en fase final de construcción

El País Trasladan a 10 jóvenes con discapacidad desde Tocumen hacia hogar en Chitré

El País Atalaya vibra en fe: miles participan en el sexto día de novenas al Jesús Nazareno

El País Más de mil panameños se suman a los Programas de Transferencia Monetaria Condicionada

El País Caen tres por presunto robo de cableado en la Línea 3 del Metro

El País Bomberos rescatan a unas 200 personas tras repentina crecida en ríos de la Costa Arriba de Colón

El País Caza ilegal en área protegida termina con un aprehendido y animales decomisados

El País El Pase-U enciende la economía en la comarca Ngäbe Buglé con cada visita del Ifarhu

El País 'Parking' en Barraza acaba con disparos y múltiples aprehensiones

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino