el-pais -

Pillan a tres mujeres intentando meter supuestas drogas a la Nueva Joya

Custodios de la Nueva Joya sorprenden a tres mujeres intentando introducir supuestas drogas al centro penitenciario.

Jesús Simmons

 

Tres féminas que este viernes 19 de julio de 2019 se disponían a  visitar a sus familiares privados de libertad  en el Centro Penitenciario La Nueva Joya fueron soprendidas por los custodias intentando ingresar supuestas drogas al penal.

En la revisión de rutina, los custodios encontraron varias irregularidades.

 

Las mujeres fueron puestas a ordenes de las autoridades competentes

Por ejemplo, quince pastillas que se presume sean de  éxtasis y ocho envoltorios de una materia vegetal de presunta marihuana.

Esto fue lo que encontraron los custodios a las tres mujeres al momento de realizar la requisa, un requisito obligatorio para poder ingresar al penal.

 

También puede leer: Homenaje a la fallecida escritora Rosa María Britton en la Feria del Libro

 

La presunta droga iba escondida dentro de dos desodorantes, por lo que los custodios realizaron los trámites y remitieron el caso a las autoridades correspondientes. La Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP), informó que están redoblando esfuerzos en los controles de ingreso a los penales, para evitar que sustancias ilícitas y equipos prohibidos sean ingresados a los centros penitenciarios.

 

Entérate: Escasez de vacunas de la influenza en Panamá Oeste
Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país