el-pais -

Pillan a tres mujeres intentando meter supuestas drogas a la Nueva Joya

Custodios de la Nueva Joya sorprenden a tres mujeres intentando introducir supuestas drogas al centro penitenciario.

Jesús Simmons

 

Tres féminas que este viernes 19 de julio de 2019 se disponían a  visitar a sus familiares privados de libertad  en el Centro Penitenciario La Nueva Joya fueron soprendidas por los custodias intentando ingresar supuestas drogas al penal.

En la revisión de rutina, los custodios encontraron varias irregularidades.

 

Las mujeres fueron puestas a ordenes de las autoridades competentes

Por ejemplo, quince pastillas que se presume sean de  éxtasis y ocho envoltorios de una materia vegetal de presunta marihuana.

Esto fue lo que encontraron los custodios a las tres mujeres al momento de realizar la requisa, un requisito obligatorio para poder ingresar al penal.

 

También puede leer: Homenaje a la fallecida escritora Rosa María Britton en la Feria del Libro

 

La presunta droga iba escondida dentro de dos desodorantes, por lo que los custodios realizaron los trámites y remitieron el caso a las autoridades correspondientes. La Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP), informó que están redoblando esfuerzos en los controles de ingreso a los penales, para evitar que sustancias ilícitas y equipos prohibidos sean ingresados a los centros penitenciarios.

 

Entérate: Escasez de vacunas de la influenza en Panamá Oeste
Etiquetas
Más Noticias

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País Sheldry Sáez celebra su primer Día de la Madre con un mensaje lleno de fe, amor y gratitud 

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia