el-pais -

Pillan a tres mujeres intentando meter supuestas drogas a la Nueva Joya

Custodios de la Nueva Joya sorprenden a tres mujeres intentando introducir supuestas drogas al centro penitenciario.

Jesús Simmons

 

Tres féminas que este viernes 19 de julio de 2019 se disponían a  visitar a sus familiares privados de libertad  en el Centro Penitenciario La Nueva Joya fueron soprendidas por los custodias intentando ingresar supuestas drogas al penal.

En la revisión de rutina, los custodios encontraron varias irregularidades.

 

Las mujeres fueron puestas a ordenes de las autoridades competentes

Por ejemplo, quince pastillas que se presume sean de  éxtasis y ocho envoltorios de una materia vegetal de presunta marihuana.

Esto fue lo que encontraron los custodios a las tres mujeres al momento de realizar la requisa, un requisito obligatorio para poder ingresar al penal.

 

También puede leer: Homenaje a la fallecida escritora Rosa María Britton en la Feria del Libro

 

La presunta droga iba escondida dentro de dos desodorantes, por lo que los custodios realizaron los trámites y remitieron el caso a las autoridades correspondientes. La Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP), informó que están redoblando esfuerzos en los controles de ingreso a los penales, para evitar que sustancias ilícitas y equipos prohibidos sean ingresados a los centros penitenciarios.

 

Entérate: Escasez de vacunas de la influenza en Panamá Oeste
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

Fama ¿Cómo así? En ‘La Mansión del Chiri’ hasta los no elegidos podrán participar

Deportes Panameño Roberto González arranca el Giro di Sardegna como líder de la montaña

Fama Nodal le contesta a Cazzu y defiende 'Rosita', canción de Rauw Alejandro, Jhayco y Tainy

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján

Deportes ¿Hay riesgo? FIFA dice que confía plenamente en México para el Mundial 2026

Fama 'Fue un gran error' Bill Gates se disculpa por sus vínculos con Jeffrey Epstein

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré