el-pais -

Pistoleros asesinan a un hombre y un niño durante un juego de pelota en Monagrillo 

Otras cuatro personas resultaron con heridas, entre ellas una niña de 11 años.

Thays Domínguez/ Azuero 

Lo que debía ser una noche de diversión y deporte se convirtió en tragedia, luego que en medio de un partido de sóftbol, pistoleros llegaron disparando, logrando matar a dos personas, entre ellos un niño.

La tragedia se dio a eso de las 10 de la noche del sábado, cuando decenas de personas disfrutaban de un partido de sóftbol femenino, y de un ambiente festivo en los alrededores de estadio Juan Elias Rodríguez, ubicado en el sector de La Dormidera, en Monagrillo, distrito de Chitré.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Informes extraoficiales dan cuenta de que mientras se daba el partido, un auto daba vueltas sigilosamente, hasta que se estacionó en uno de los laterales, del cual se bajaron tres hombres encapuchados, que dispararon contra un hombre de 33 años.

La víctima quedó tendida en el pavimento, mientras sus familiares gritaban consternados por lo ocurrido y los asistentes corrían para protegerse de las balas. 

Un niño que jugaba con otros menores en el parque contiguo al estadio, trató de huir asustado, pero fue alcanzado por al menos cuatro balas disparadas por los pistoleros.

El menor fue trasladado a recibir atención médica al hospital Gustavo Nelson Collado, pero a pesar de los esfuerzos, falleció. 

Otras cuatro personas resultaron con heridas, entre ellas una niña de 11 años, una señora con herida de bala en el muslo, un hombre con herida en la rodilla y otro que debió ser trasladado al hospital de Aguadulce para recibir atención médica. 

Las autoridades iniciaron las investigaciones por este hecho que ha llenado de consternación al pueblo de Monagrillo y alrededores. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Abogado de Mizrachi sostiene que aportes de Odebrecht en 2009 fueron administrativos

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

El País Niña de tres años es rescatada tras ser captada corriendo sola de madrugada en Arraiján

Fama María Arrocha dedica su maestría a su 'hermanito' Chamaco

Mundo El director de Inteligencia denuncia un supuesto plan para asesinar al presidente de Costa Rica

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

Fama Cuatro años después, Johnny Knoxville trae de regreso ‘Jackass’

El País Rubio recibe al canciller de Panamá en pleno debate sobre la estabilidad de Venezuela

Fama ‘Una Batalla Tras Otra’ arrasa en los Globos de Oro

Fama 'No soy rakataca, no soy yeye': el acordeón montañero de Manuel Quintero prende los carnavales

El País Concejo Municipal de La Chorrera pide mantener a jueces de paz en sus cargos

El País Panamá logra una reducción del 50 % en casos y defunciones por dengue al cierre de 2025

El País Más de 100 delegaciones participarán este sábado en el Desfile de las Mil Polleras

El País Exrepresentante y extesorero de Cristóbal son detenidos por presunto peculado

El País Fatal accidente en puente del río Pacora deja un muerto y tres heridos graves

Fama La Fiscalía de la Audiencia Nacional investiga una denuncia contra Julio Iglesias tras las acusaciones de agresión sexual

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas