el-pais -

Pistoleros asesinan a un hombre y un niño durante un juego de pelota en Monagrillo 

Otras cuatro personas resultaron con heridas, entre ellas una niña de 11 años.

Thays Domínguez/ Azuero 

Lo que debía ser una noche de diversión y deporte se convirtió en tragedia, luego que en medio de un partido de sóftbol, pistoleros llegaron disparando, logrando matar a dos personas, entre ellos un niño.

La tragedia se dio a eso de las 10 de la noche del sábado, cuando decenas de personas disfrutaban de un partido de sóftbol femenino, y de un ambiente festivo en los alrededores de estadio Juan Elias Rodríguez, ubicado en el sector de La Dormidera, en Monagrillo, distrito de Chitré.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Informes extraoficiales dan cuenta de que mientras se daba el partido, un auto daba vueltas sigilosamente, hasta que se estacionó en uno de los laterales, del cual se bajaron tres hombres encapuchados, que dispararon contra un hombre de 33 años.

La víctima quedó tendida en el pavimento, mientras sus familiares gritaban consternados por lo ocurrido y los asistentes corrían para protegerse de las balas. 

Un niño que jugaba con otros menores en el parque contiguo al estadio, trató de huir asustado, pero fue alcanzado por al menos cuatro balas disparadas por los pistoleros.

El menor fue trasladado a recibir atención médica al hospital Gustavo Nelson Collado, pero a pesar de los esfuerzos, falleció. 

Otras cuatro personas resultaron con heridas, entre ellas una niña de 11 años, una señora con herida de bala en el muslo, un hombre con herida en la rodilla y otro que debió ser trasladado al hospital de Aguadulce para recibir atención médica. 

Las autoridades iniciaron las investigaciones por este hecho que ha llenado de consternación al pueblo de Monagrillo y alrededores. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

Fama ¿Bruna tendrá un hermanito? Sheldry Sáez habla sobre la posibilidad de volver a ser mamá

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

Fama Proclaman el 'Día de Los Rabanes' en Florida

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame

El País Meduca refuerza medidas de seguridad tras hechos violentos en colegio de Colón

Deportes Mulino hace defensa firme del multilateralismo, al celebrarse los 200 años del Congreso Anfictiónico de Panamá

Deportes Messi marca y ya es el máximo goleador en solitario de la historia de los Mundiales

Deportes Panamá y Croacia se enfrentan en Toronto en un partido sin margen para equivocarse