el-pais -

Pistoleros asesinan a un hombre y un niño durante un juego de pelota en Monagrillo 

Otras cuatro personas resultaron con heridas, entre ellas una niña de 11 años.

Thays Domínguez/ Azuero 

Lo que debía ser una noche de diversión y deporte se convirtió en tragedia, luego que en medio de un partido de sóftbol, pistoleros llegaron disparando, logrando matar a dos personas, entre ellos un niño.

La tragedia se dio a eso de las 10 de la noche del sábado, cuando decenas de personas disfrutaban de un partido de sóftbol femenino, y de un ambiente festivo en los alrededores de estadio Juan Elias Rodríguez, ubicado en el sector de La Dormidera, en Monagrillo, distrito de Chitré.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Informes extraoficiales dan cuenta de que mientras se daba el partido, un auto daba vueltas sigilosamente, hasta que se estacionó en uno de los laterales, del cual se bajaron tres hombres encapuchados, que dispararon contra un hombre de 33 años.

La víctima quedó tendida en el pavimento, mientras sus familiares gritaban consternados por lo ocurrido y los asistentes corrían para protegerse de las balas. 

Un niño que jugaba con otros menores en el parque contiguo al estadio, trató de huir asustado, pero fue alcanzado por al menos cuatro balas disparadas por los pistoleros.

El menor fue trasladado a recibir atención médica al hospital Gustavo Nelson Collado, pero a pesar de los esfuerzos, falleció. 

Otras cuatro personas resultaron con heridas, entre ellas una niña de 11 años, una señora con herida de bala en el muslo, un hombre con herida en la rodilla y otro que debió ser trasladado al hospital de Aguadulce para recibir atención médica. 

Las autoridades iniciaron las investigaciones por este hecho que ha llenado de consternación al pueblo de Monagrillo y alrededores. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

El País ¡Baja la gasolina! Llenar el tanque costará menos desde este viernes

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI