el-pais -

Plan de movilidad e inversión fue habilitado por inicio de clases 2019

Por otra parte, la inversión de carriles también se realizó en Panamá Norte, en el área de la Avenida Boyd-Roosevelt.

Redacción web

Este lunes 11 de marzo arrancó el año escolar 2019 y con ello el plan de movilidad, monitoreo e inversión de carriles a cargo de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional.

 

Ver más: Escuelas en el sector Oeste no iniciaron clases por trabajos de mantenimiento 

 

Desde tempranas horas, unidades de ambos estamentos realizaron un dispositivo de seguridad  en puntos sensitivos y predios de escuelas para protección y vigilancia. 

La  inversión de carriles en la autopista Arraiján - La Chorrera hasta el puente de Burunga,  arrancó a las 4: 00 a.m. así mismo como la ruta desde el Puente Centenario hasta antes de llegar al estadio Rod Carew.

 

Cientos de panameños madrugaron para evitar el tranque 

 

Por otra parte, la inversión de carriles también se realizó en Panamá Norte, en el área de la Avenida Boyd-Roosevelt, desde Las Lajas hasta la entrada de Villa Zaita.

 

Ver más: 'Spiderman' panameño se roba miradas por andar trepando edificios en Santa Ana 

 

Faustino Acosta, capitán de la DNOT, dio a conocer que se inició de igual forma la campaña de Educación Vial,  con el fin de orientarlos dónde se cruza en una vía pública, dónde deben detenerse y los cuidados que se deben tener. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Reacciones tibias de gremios periodísticos ante denuncias de amaño noticioso en La Prensa

Fama ¡Entre luz, sonrisas y promesas! Katy Dolande y Oscar Faarup sellan su amor

Relax Científicos apuntan las señales genéticas que comparten los trastornos psiquiátricos

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Noruega muestra a Panamá 'interés' para proyectos de inversión públicos y del canal

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

Mundo La hija de Maria Corina Machado recibe en su nombre el Nobel de la Paz en Oslo

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar