PN rescata en la avenida Ramón Arias a un colombiano que había sido secuestrado

24/8/18 - 10:00 AM / El País

Secuestro.

 

La noche de ayer 23 de agosto,  un hombre de nacionalidad colombiano, de unos 33 años de edad, fue rescatado por unidades de la Policía Nacional (PN),  tras ser secuestrado por varias horas, en el sector de Monterrico, en Panamá Este.


Lea también:Panameños pronto dirán adiós al efectivo, harán retiros y pagos con el celular

 

El rescate  del hombre se dio en   la avenida Ramón Arias. Todo ocurrió luego una persecución  policial que  inició en el área de vía Brasil, donde la PN realizaba un retén.

#MANOFIRME. Subdirector, Jacinto Gómez se refiere a la aprehesión de dos sujetos y la recuperación de una persona que se mantenía privado de libertad, como resultado de una operación que culminó en la Avenida Ramón Arias, corregimiento de Bella Vista. pic.twitter.com/XKM2cj31kO

— Policía Nacional (@ProtegeryServir) 24 de agosto de 2018

Los secuestradores intentaron evadir el retén y los uniformados les dieron persecución hasta la vía Ramón Arias, donde el conductor perdió el control y colisionó el vehículo.


Autoridades investigan el caso

 

La víctima fue encontrada en la parte trasera de un vehículo  Kia Sportage de color blanco. El secuestro se dio cerca de la 1:00 p.m. de ayer, según informó Jacinto Gómez Cisneros, subdirector de la PN.


Gómez Cisneros indicó que el secuestrado, se encontraba junto a dos panameños, quienes son los presuntos implicados en el secuestro.


Lea también:Jubilados quieren $277.2 millones adicionales a sus pensiones anualmente

 

Los aprehendidos y las evidencias fueron puestos a órdenes del Ministerio Público.

Los capturados en este caso son panameños, en el auto donde viajaban se encontró evidencias. Los aprehendidos y las evidencias fueron puestos a órdenes de la @PGN_PANAMA pic.twitter.com/0k7njDOmfI

— Policía Nacional (@ProtegeryServir) 24 de agosto de 2018