el-pais -

¡Pobre abuelo! Un anciano murió calcinado en Boquerón, Chiriquí

Un hijo que fue a visitarlo se encontró con la dantesca escena.

Mayra Madrid - Chiriquí

Un hombre de 81 años de edad murió calcinado la noche del pasado viernes cuando se registrará un incendio en la comunidad de Jilguero en el sector de Santa Rita de Boquerón en la provincia de Chiriquí.

 

La víctima fue identificada como Daniel Martínez, quien presuntamente se mantenía en su residencia cuando se registró el siniestro.

 

Los primeros informes indican que la casa donde se mantenía la víctima fue consumida en su totalidad, quedando la persona calcinada, siendo encontrado por un hijo cuando acudió a visitarlo ubicando el hallazgo.

 

Se conoció que el lugar donde se mantenía la vivienda era un área apartada, donde no habían otras personas cerca que pudieran dar aviso de lo ocurrido.

 

Al lugar acudió personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos en Boquerón, unidades de la Policía Nacional y personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y personal del Ministerio Público de la personería de Boquerón para proceder a realizar la diligencia de levantamiento.

 

Una vez finalizada la diligencia se procedió a enviar el cuerpo a la Morgue Judicial en David para que se practique que examen de necropsia que determine las causas de muerte.

 

La Dirección Nacional de Seguridad Prevención e Investigación (Dinasepi) del Cuerpo de Bomberos inició las investigaciones en coordinación con el Ministerio Público.

Etiquetas
Más Noticias

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

El País Mulino ordena cierre de oficinas públicas por debut mundialista de Panamá

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

Deportes Panamá busca su primera victoria mundialista contra una Ghana sin Partey

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial