el-pais -

Policía muere en accidente de tránsito en La Chorrera

El conductor de la moto salió despedido, cayendo a varios metros de distancia del sitio de la colisión.

Eric Ariel Montenegro

 

El cabo segundo de la Policía Nacional (PN) Alberto Gutiérrez, de 28 años, falleció la noche del lunes, en un choque frontal contra un automóvil modelo sedan, en la vía Interamericana. 

 

La víctima, quien viajaba hacia el interior del país,  laboraba en la policía de menores de San Cristóbal de Chepo en Panamá Este, según se confirmó.

 

El accidente se produce al intentar el conductor del automóvil, de 28 años, ingresar al poblado de El Espino en el corregimiento de Fauillet en La Chorrera.

 

Tras el fuerte impacto, la llanta delantera y parte de la motocicleta, color negro, quedó incrustada entre la carrocería y uno de los neumáticos delantero del automóvil.

Leer también: Incomunicados por deslizamientos de tierra en la comarca Ngäbe Buglé Investigan el caso

El conductor de la moto salió despedido, cayendo a varios metros de distancia del sitio de la colisión; en donde fue atendido por paramédicos del Benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes dictaminaron que el mismo no tenía signos vitales.

 

Personal de Accidentologia del Ministerio Público (MP) iniciaron las investigaciones por este caso al igual que peritos de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión