el-pais -

Policía muere en accidente de tránsito en La Chorrera

El conductor de la moto salió despedido, cayendo a varios metros de distancia del sitio de la colisión.

Eric Ariel Montenegro

 

El cabo segundo de la Policía Nacional (PN) Alberto Gutiérrez, de 28 años, falleció la noche del lunes, en un choque frontal contra un automóvil modelo sedan, en la vía Interamericana. 

 

La víctima, quien viajaba hacia el interior del país,  laboraba en la policía de menores de San Cristóbal de Chepo en Panamá Este, según se confirmó.

 

El accidente se produce al intentar el conductor del automóvil, de 28 años, ingresar al poblado de El Espino en el corregimiento de Fauillet en La Chorrera.

 

Tras el fuerte impacto, la llanta delantera y parte de la motocicleta, color negro, quedó incrustada entre la carrocería y uno de los neumáticos delantero del automóvil.

Leer también: Incomunicados por deslizamientos de tierra en la comarca Ngäbe Buglé Investigan el caso

El conductor de la moto salió despedido, cayendo a varios metros de distancia del sitio de la colisión; en donde fue atendido por paramédicos del Benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes dictaminaron que el mismo no tenía signos vitales.

 

Personal de Accidentologia del Ministerio Público (MP) iniciaron las investigaciones por este caso al igual que peritos de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales

El País Mulino y canciller de Singapur refuerzan lazos en comercio marítimo y ciberseguridad

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Autoridades y Policía Nacional coordinan estrategias de seguridad vial en Los Santos

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

Mundo Trump anuncia que suspende un ataque planeado contra Irán a petición de sus aliados árabes

Deportes Ancelotti convoca a Neymar, Vinícius y Raphinha para el Mundial 2026

El País Padres de familia exigen docentes en escuela de Parita

Fama Adam Driver responde a polémicas acusaciones de Lena Dunham durante escena de sexo

El País Universidad de Panamá actualiza sus Políticas Institucionales

Fama La Justicia da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos