el-pais -

Policía muere en accidente de tránsito en La Chorrera

El conductor de la moto salió despedido, cayendo a varios metros de distancia del sitio de la colisión.

Eric Ariel Montenegro

 

El cabo segundo de la Policía Nacional (PN) Alberto Gutiérrez, de 28 años, falleció la noche del lunes, en un choque frontal contra un automóvil modelo sedan, en la vía Interamericana. 

 

La víctima, quien viajaba hacia el interior del país,  laboraba en la policía de menores de San Cristóbal de Chepo en Panamá Este, según se confirmó.

 

El accidente se produce al intentar el conductor del automóvil, de 28 años, ingresar al poblado de El Espino en el corregimiento de Fauillet en La Chorrera.

 

Tras el fuerte impacto, la llanta delantera y parte de la motocicleta, color negro, quedó incrustada entre la carrocería y uno de los neumáticos delantero del automóvil.

Leer también: Incomunicados por deslizamientos de tierra en la comarca Ngäbe Buglé Investigan el caso

El conductor de la moto salió despedido, cayendo a varios metros de distancia del sitio de la colisión; en donde fue atendido por paramédicos del Benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes dictaminaron que el mismo no tenía signos vitales.

 

Personal de Accidentologia del Ministerio Público (MP) iniciaron las investigaciones por este caso al igual que peritos de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país