el-pais -

Policía Nacional aumenta ronda en las calles y paradas

Las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito, permanecen apostados en las principales vías regulando el tráfico y guiando a conductores.

Redacción web

Rondas policiales a pie, bicicletas, motos y en vehículos se mantienen de manera preventiva en diversos puntos del país, como áreas residenciales, comerciales y bancarias para garantizar la seguridad y el libre tránsito en las vías.

 

También puedes leer: Protestas se toman el país a pesar del anuncio del Gobierno de implementar medidas de austeridad

 

Tras la situación de orden público que se registra en el país, la Policía Nacional lleva  cabo acciones preventivas en sectores como: La Cresta, Calidonia, la Estación del Metro de la 5 de mayo, entre otros puntos concurridos por la ciudadanía.

Además, las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito, permanecen apostados en las principales vías regulando el tráfico y guiando a conductores.

También puedes leer: Atrapan a presunto responsable de homicidio N° 40 en Colón

 

La Policía Nacional mantendrá la presencia de uniformados en diferentes sectores para beneficio de todos los ciudadanos que residan en el territorio nacional.

Etiquetas
Más Noticias

El País Atalaya vibra en fe: miles participan en el sexto día de novenas al Jesús Nazareno

Fama Ainara Sanz aclara que 'todo está bien' tras rumores en redes que la daban como herida

El País Más de mil panameños se suman a los Programas de Transferencia Monetaria Condicionada

El País ¡Superó al anterior! Mayer Mizrachi celebra récord de 330 mil asistentes en el Carnavalístico 2026

El País Caen tres por presunto robo de cableado en la Línea 3 del Metro

Fama Cuestionan la fe de Chucho por cubrir el carnaval, él responde y Zully lo respalda

El País Bomberos rescatan a unas 200 personas tras repentina crecida en ríos de la Costa Arriba de Colón

El País Caza ilegal en área protegida termina con un aprehendido y animales decomisados

El País El Pase-U enciende la economía en la comarca Ngäbe Buglé con cada visita del Ifarhu

El País 'Parking' en Barraza acaba con disparos y múltiples aprehensiones

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino

El País Adulto mayor permanece delicado tras brutal ataque a pedradas en Colón

El País ¡Debajo de unas tablas! Hallan el arma de un policía reportada como perdida tras desalojo en Colón

El País Más de 600 personas visitaron áreas protegidas de Colón durante el carnaval

El País Nueve ríos en Colón son habilitados para las mojaderas en las festividades del Rey de Momo

El País Turismo, biodiversidad y tradición marcan el carnaval de Chicá

El País Caos en Carnaval: sustraen arma a agente durante desalojo de un 'parking' en Colón