Al remover la tierra, se logra desenterrar en el primera hoyo 281 paquetes.
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 21 de enero de 2018 01:45 PM
Unidades Tácticas de Operaciones Antidroga (UTOA) y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional, dio con el hallazgo de 777 paquetes de presunta droga, en las costas de Playa Leona, en la provincia de Panamá Oeste.
 
La sustancia fue hallada toda vez que, durante el patrullaje de estas unidades, los mismos observan en un área boscosa cerca al vertedero de este sector, tierra removida en tres sitios separados, lo cual llamó la atención de las unidades quienes al verificar observaron bolsas negras que contenían paquetes de forma rectangular forrados con cinta adhesiva de diferentes colores con presunta droga.
 
Ver más: Elecciones internas del Cambio Democrático arrancan con normalidad
 
Rápidamente, se acordona el área y se realizan las coordinaciones con la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de la Provincia de Panamá Oeste, quienes se apersonan al lugar para cotejar la sustancia y realizar el conteo.
 
Al remover la tierra, se logra desenterrar en el primera hoyo 281 paquetes, en el segundo 219 paquetes y en el tercero 277 paquetes, contabilizando en total, 777 paquetes de droga.
 
La evidencia fue lleva para su custodia, cumpliendo con el debido trámite, previa coordinación con la Fiscalía. Hasta el momento no hay detenidos; sin embargo, las autoridades mantienen investigaciones para esclarecer este hecho.
No dejes de leer