el-pais -

¡Por Aderlyn! Convocan piqueteo frente a la Fiscalía para exiger respuestas

El encuentro está pactado para las 3:00 p.m. y se espera que todos los que asistan vistan de negro. 

Redacción web

¿Dónde está Aderlyn? Para este sábado 11 de marzo  se convocó un piqueteo frente a la parte exterior de la Fiscalía Metropolitana, ubicada en la avenida Cuba.

 

También puedes leer: Panamá volvió a dominar y logra la victoria 2-0 ante Italia en el Clásico Mundial 2023

 

El encuentro está pactado para las 3:00 p.m. y se espera que todos los que asistan vistan de negro. 

Familiares y amigos de Aderlyn han denunciado en reiteradas ocasiones la poca información compartida ante la investigación que lleva más de cinco meses. 

Aderlyn desapareció el pasado 13 de septiembre y a la fecha son pocas las pistas que se conocen para dar con su paradero. 

Hace poco se realizó un allanamiento a una vivienda en Las Trancas de San Miguelito, donde fueron encontrados rastros de sangre. 

También puedes leer: '¡Dime que estaba completo!' MP inicia la entrega de los cuerpos de las víctimas del accidente en Los Planes de Gualaca

 

La niña desapareció cuando iba a su colegio, en la comunidad Embera Purú. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Fama Doralis Mela se quiebra al hablar de la incertidumbre que dejó el sismo

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Sech llevará el flow panameño a Stream Fighters 5

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País ¿Te toca trabajar en fiestas patrias? Esto deben pagarte en Panamá

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

Mundo Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay en medio del escándalo de Ueno Bank

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población