el-pais -

¡Por poco se lo lleva el diablo! Hombre se salvó de morir ahogado en playa de Colón

El afortunado se encontraba con su familia en Playa Diablo cuando fue sorprendido por una ola.

Diómedes Sánchez S./Colón

Un hombre de 26 años de edad por poco pasa a mejor vida la mañana de este domingo, luego de que fuera arrastrado por una ola que lo sorprendió en playa Diablo en el área del antiguo Sherman, en la provincia de Colón.

Todo inicia cuando esta persona estaba junto a su familia en esta playa, pero al introducirse al mar, una ola lo arrastró y lo sumergió a las profundidades.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Fue en ese instante que agentes policiales ubicados en el puesto de control y vigilancia al percatarse de la emergencia, acudieron a meterse al mar y desarrollaron las labores de rescate, logrando sacarlo del agua.

Luego del rescate se coordinó con paramédicos del Servicio nacional aeronaval (SENAN) para la atención. La persona mantenía sus signos vitales estables.

Se recomienda a la población acudir a las playas donde se cuente con personal salvavidas, no libar ni comer cuando se introduce al mar. Además de estar vigilante de las condiciones del clima por parte del Sinaproc.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'

Fama Mirna Caballini conquista su pasarela en traje nacional, de baño y noche en Miss Universe 2025

El País Presidente Mulino acompañará a Machado a recibir el Nobel de la Paz en Noruega

Fama Diseñador panameño Royer Pérez crea el traje nacional de Miss Venezuela 2025 y viaja a Tailandia para prepararla en escena

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón

El País Construcción del nuevo Hospital del Niño tiene un avance físico de 52%

Deportes El Mundial 2026, el gran fracaso centroamericano que solo maquilló Panamá

El País Panamá tilda de injerencia dichos de la Embajada china sobre viaje de diputados a Taiwán

El País Capturan a sospechoso de femicidio en Panamá Oeste