el-pais -

Por segundo día consecutivo los bomberos salen a protestar

Este tramo es el que comunica hacia los principales puertos marítimos, área de France Field de la Zona Libre de Colón.

Diómedes Sánchez

Con una caravana con vehículos del Cuerpo de Bomberos de Colón (CBC), los camisas rojas de la costa atlántica salieron desde horas tempranas de este martes, desde el cuartel de Sabanitas, utilizando la carretera Panamá-Colón, en el segundo día de protestas.

También puedes leer:Gianna Woodruff compitió en Liga Diamante Rabat 2023

 

La caravana estuvo custodiada por la Policía del tránsito hasta llegar al sector de Los Cuatro Altos, donde procedieron a cerrar por espacio de una hora la vía, provocando un congestionamiento vehicular.

 

Se tiene previsto que para el miércoles, los bomberos de Colón se trasladen hacia la ciudad capital para exigir respuesta a los acuerdos firmados con el gobierno.

Los conductores debieron tomar la autopista Panamá-Colón para poder ingresar a la ciudad y salir de la urbe colonense.

También puedes leer: ¡Cree en la justicia divina! Héctor Parra envió carta desde prisión tras su sentencia

En la provincia de Colón laboran 124 bomberos en medio de carencia para realizar sus trabajos como ambulancia y carros cisternas.

Además de exigir el pago de 1.5 millones a los bomberos de la entidad en concepto de pago de ascensos, que no se han cumplido. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Diego De Obaldía aclara que el celular vinculado al robo de $270 mil no era el suyo

El País Siete días sin Jafet: comunidad universitaria se une a su búsqueda

Fama Anyuri dice que 'se acabó el relajo' y anuncia música, proyectos y un tour por Costa Rica

El País Vecinos de Villa Marina se unen para recuperar calles y áreas verdes

Fama Selena Gomez niega acusaciones de fraude tras demanda por su startup Wondermind

Fama Yemil anuncia tarifas más altas, nuevo álbum y colaboraciones internacionales

El País Aprehenden en Tocumen a presunto reclutador de panameños para la guerra entre Rusia y Ucrania

El País Minsa reporta 58 defunciones por influenza y 5,318 casos de dengue en lo que va de 2026

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen moviliza más de 13.7 millones de pasajeros entre enero y julio de 2026

Relax Cinemark lanza los Minimark y llegan con figuras coleccionables de Harry Potter

El País Lluvias y tormentas con vigencia hasta el 19 de agosto de 2026

El País Aprehenden a 14 personas por presunto fraude financiero y blanqueo de capitales

El País Panamá niega ingreso a canadiense por presuntas 'simpatías' con Hamás

El País Conductor se fuga tras atropello mortal, pero Policía logra ubicarlo

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

Mundo Luigi Mangione se declara culpable de la muerte del CEO de UnitedHealthcare, Brian Thompson

El País IDAAN analiza alternativas para garantizar el suministro de agua ante fenómeno de El Niño en Colón

El País Antón marcha por la paz y pide reforzar la seguridad ante el aumento de la violencia

El País Hombre de 28 años muere tras recibir múltiples cuchilladas en Altos de El Coco

El País Detectan 109 sacos de aletas de tiburón en contenedor que iba hacia Malasia