el-pais -

Por segundo día consecutivo los bomberos salen a protestar

Este tramo es el que comunica hacia los principales puertos marítimos, área de France Field de la Zona Libre de Colón.

Diómedes Sánchez

Con una caravana con vehículos del Cuerpo de Bomberos de Colón (CBC), los camisas rojas de la costa atlántica salieron desde horas tempranas de este martes, desde el cuartel de Sabanitas, utilizando la carretera Panamá-Colón, en el segundo día de protestas.

También puedes leer:Gianna Woodruff compitió en Liga Diamante Rabat 2023

 

La caravana estuvo custodiada por la Policía del tránsito hasta llegar al sector de Los Cuatro Altos, donde procedieron a cerrar por espacio de una hora la vía, provocando un congestionamiento vehicular.

 

Se tiene previsto que para el miércoles, los bomberos de Colón se trasladen hacia la ciudad capital para exigir respuesta a los acuerdos firmados con el gobierno.

Los conductores debieron tomar la autopista Panamá-Colón para poder ingresar a la ciudad y salir de la urbe colonense.

También puedes leer: ¡Cree en la justicia divina! Héctor Parra envió carta desde prisión tras su sentencia

En la provincia de Colón laboran 124 bomberos en medio de carencia para realizar sus trabajos como ambulancia y carros cisternas.

Además de exigir el pago de 1.5 millones a los bomberos de la entidad en concepto de pago de ascensos, que no se han cumplido. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'