el-pais -

Por segundo día consecutivo los bomberos salen a protestar

Este tramo es el que comunica hacia los principales puertos marítimos, área de France Field de la Zona Libre de Colón.

Diómedes Sánchez

Con una caravana con vehículos del Cuerpo de Bomberos de Colón (CBC), los camisas rojas de la costa atlántica salieron desde horas tempranas de este martes, desde el cuartel de Sabanitas, utilizando la carretera Panamá-Colón, en el segundo día de protestas.

También puedes leer:Gianna Woodruff compitió en Liga Diamante Rabat 2023

 

La caravana estuvo custodiada por la Policía del tránsito hasta llegar al sector de Los Cuatro Altos, donde procedieron a cerrar por espacio de una hora la vía, provocando un congestionamiento vehicular.

 

Se tiene previsto que para el miércoles, los bomberos de Colón se trasladen hacia la ciudad capital para exigir respuesta a los acuerdos firmados con el gobierno.

Los conductores debieron tomar la autopista Panamá-Colón para poder ingresar a la ciudad y salir de la urbe colonense.

También puedes leer: ¡Cree en la justicia divina! Héctor Parra envió carta desde prisión tras su sentencia

En la provincia de Colón laboran 124 bomberos en medio de carencia para realizar sus trabajos como ambulancia y carros cisternas.

Además de exigir el pago de 1.5 millones a los bomberos de la entidad en concepto de pago de ascensos, que no se han cumplido. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente

El País Bebé de 9 meses permanece en estado crítico en hospital de Veraguas; autoridades investigan el caso

El País Más cerca del regreso de la casi extinta rana dorada a su hábitat natural en Panamá