el-pais -

Por segundo día consecutivo los bomberos salen a protestar

Este tramo es el que comunica hacia los principales puertos marítimos, área de France Field de la Zona Libre de Colón.

Diómedes Sánchez

Con una caravana con vehículos del Cuerpo de Bomberos de Colón (CBC), los camisas rojas de la costa atlántica salieron desde horas tempranas de este martes, desde el cuartel de Sabanitas, utilizando la carretera Panamá-Colón, en el segundo día de protestas.

También puedes leer:Gianna Woodruff compitió en Liga Diamante Rabat 2023

 

La caravana estuvo custodiada por la Policía del tránsito hasta llegar al sector de Los Cuatro Altos, donde procedieron a cerrar por espacio de una hora la vía, provocando un congestionamiento vehicular.

 

Se tiene previsto que para el miércoles, los bomberos de Colón se trasladen hacia la ciudad capital para exigir respuesta a los acuerdos firmados con el gobierno.

Los conductores debieron tomar la autopista Panamá-Colón para poder ingresar a la ciudad y salir de la urbe colonense.

También puedes leer: ¡Cree en la justicia divina! Héctor Parra envió carta desde prisión tras su sentencia

En la provincia de Colón laboran 124 bomberos en medio de carencia para realizar sus trabajos como ambulancia y carros cisternas.

Además de exigir el pago de 1.5 millones a los bomberos de la entidad en concepto de pago de ascensos, que no se han cumplido. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras los terremotos para ayudar a reducir la contaminación

El País Minsa investiga los populares 'Squishy' tras una alerta internacional por posibles presencia de benceno

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada