el-pais -

Por segundo día consecutivo los bomberos salen a protestar

Este tramo es el que comunica hacia los principales puertos marítimos, área de France Field de la Zona Libre de Colón.

Diómedes Sánchez

Con una caravana con vehículos del Cuerpo de Bomberos de Colón (CBC), los camisas rojas de la costa atlántica salieron desde horas tempranas de este martes, desde el cuartel de Sabanitas, utilizando la carretera Panamá-Colón, en el segundo día de protestas.

También puedes leer:Gianna Woodruff compitió en Liga Diamante Rabat 2023

 

La caravana estuvo custodiada por la Policía del tránsito hasta llegar al sector de Los Cuatro Altos, donde procedieron a cerrar por espacio de una hora la vía, provocando un congestionamiento vehicular.

 

Se tiene previsto que para el miércoles, los bomberos de Colón se trasladen hacia la ciudad capital para exigir respuesta a los acuerdos firmados con el gobierno.

Los conductores debieron tomar la autopista Panamá-Colón para poder ingresar a la ciudad y salir de la urbe colonense.

También puedes leer: ¡Cree en la justicia divina! Héctor Parra envió carta desde prisión tras su sentencia

En la provincia de Colón laboran 124 bomberos en medio de carencia para realizar sus trabajos como ambulancia y carros cisternas.

Además de exigir el pago de 1.5 millones a los bomberos de la entidad en concepto de pago de ascensos, que no se han cumplido. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo