Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @sanoliveros92 |
Lunes 29 de enero de 2018 09:30 AM

Panamá se prepara para recibir en un año a una gran cantidad de jóvenes de todas partes del mundo para lo que será la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019. 

Es por ello que desde ya se han dado a conocer las diversas modalidades básicas de servicios ofrecidos a los peregrinos, mismas que van desde los 250 dólares hasta los 50 dólares. 

Según el Comité Organizador Local (COL), todos los paquetes incluyen transporte, seguro médico y el kit peregrino.

Eydin Solanilla, directora de registro y acogida, destacó que aquellas personas que cancelen su inscripción total antes del 31 de julio de 2018, recibirán un descuento del 10 %. 

Las modalidades están agrupadas en tres paquetes, es decir, A, B y C. 

 

Ver más: Evacuan a unas 80 mil personas tras actividad del volcán filipino Mayon 

Por su parte, monseñor Ulloa precisó que nadie paga por ver al Papa, eso es gratuito. Con las inscripciones los jóvenes contribuyen con la cobertura de seguro médico, la cobertura de hospedaje y los diferentes gastos que implica la organización del evento. 

Durante la conferencia, monseñor Ulloa aclaró que "la actividad NO se trata de la apertura de las inscripciones. Las inscripciones se habilitarán cuando el Papa Francisco se inscriba. Estamos a la espera de la inscripción del Santo Padre".

Más información aquí

No dejes de leer