el-pais -

Presidente Cortizo habla de austeridad y la Asamblea Nacional compra cortinas por $11.487.53

Alegan que cumplieron con los principios de legalidad y publicidad.

Redacción día a día

Este 12 de mayo de 2021, la Asamblea Nacional emitió un comunicado en el que aclaraba la compra de unas cortinas cuyo valor, según alguna publicaciones, alcanzaba el monto de los B/.22,000.00 y añadió que esta acción se hizo a través de un acto público.

"La Asamblea Nacional aclara a la ciudadanía que la compra, suministro e instalación de cortinas para la Clínica Parlamentaria se llevó a cabo mediante acto público cumpliendo con todos los requisitos exigidos por las normas legales, cuyo costo fue de 11 mil 487 balboas con 53 centavos B/. 11, 487.53 y no por un monto de 22 mil balboas como fue divulgado de manera incompleta por un medio televisivo", destacaron.

El número de acto que tiene esta compra en el sitio web panamacompra.gob.pa es el 2020-0-01-0-08-PE-011028 y da el detalle del proveedor Morbet S.A. y el detalle de los montos.

22

El Órgano Legislativo reitera que las compras efectuadas por la Asamblea Nacional se hacen bajo lo establecido en la Ley 22 de junio de 2006, modificada por la Ley 153 de mayo de 2020 mediante el portal de Panamá Compra cumpliendo con los principios de legalidad y publicidad.

Etiquetas
Más Noticias

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea

Fama Figuras panameñas se suman al 'trend' que revive el 2016 y desata la nostalgia en redes

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983

El País Santa Fe se alista para recibir a cientos de visitantes en su XLII Feria Agropecuaria y Cultural

El País Agricultor muere atropellado en la vía nacional hacia Soná; primera víctima fatal en Veraguas  

Relax Chris Pratt enfrenta un juicio mortal controlado por inteligencia artificial en 'Sin Piedad'

El País Concejales de Arraiján otorgan exoneración a la ACP