el-pais -

Presidente Cortizo recibió una transfusión de sangre

La transfusión fue a las 9 de la mañana y retomará su agenda en horas de la tarde.

Redacción/Día a Día

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, fue sometido a una transfusión de sangre, la mañana de este lunes, confirmó la Presidencia de la República a través de un breve mensaje.

El proceso forma parte del tratamiento médico del cual es objeto el mandatario panameño por su enfermedad, indicó. 

Cortizo fue atendido a las 9:00 a. m. de hoy y retomará sus funciones en horas de la tarde

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

En junio de 2022, el presidente de la República, Laurentino Cortizo, informó a los panameños que había sido diagnosticado con el síndrome mielodisplásico de riesgo intermedio.

El síndrome mielodisplásico es una condición clonal en la médula ósea, y se trata de un fallo en la producción normal de células como los glóbulos blancos, glóbulos rojos y las plaquetas.

En sus últimos exámenes de control y evaluación por la "mielodisplasia de bajo riesgo" a los que fue sometido el mandatario se detectó una baja en los niveles de hemoglobina para lo cual se recomendaron ajustes en su tratamiento.

Los exámenes le fueron practicados en el MD Anderson de Houston, un centro oncológico de la Universidad de Texas, y los resultados preliminares indican que el síndrome mielodisplásico "está en remisión", señaló un comunicado de la Presidencia panameña en abril pasado. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

Fama Cher cumple 80 años y continúa desafiando el paso del tiempo

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico

El País Familiares despiden a Denis Ponce mientras continúa la búsqueda del capitán desaparecido

El País Tragedia en la costa norte de Veraguas deja muertos, desaparecidos y varios heridos

Relax Michael Bay convertirá en película una de las operaciones más arriesgadas de EE.UU.

El País Salud advierte sobre riesgos por calor extremo y llama a evitar exposición al sol

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola