Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Por: Redacción web
[email protected] | @diaadiapa
Miércoles 31 de enero de 2018 10:30 AM
Un residente en la provincia de Panamá se convirtió en el feliz ganador del Billete del Gordito del Zodiaco Millonario, signo Capricornio, de este viernes 26 de enero, el cual pagó la suma de Un Millón de dólares, adicional a los $4 mil que corresponden a la fracción ganadora.
 
Este domingo 28 de enero, el portador del billete premiado (4403, Serie 6, Folio 4) vendido en el sector Este de la ciudad capital, se presentó a la sede principal de la Lotería Nacional de Beneficencia para hacer efectivo su premio. El nombre del afortunado se mantiene en reserva, por temas de seguridad.
 
El director general de la entidad de beneficencia, Armando Guerra, indicó que a través del Gordito del Zodiaco Millonario, una familia tendrá la oportunidad de llevarse a casa "Un millón de dólares con tan solo invertir dos dólares". “Todavía quedan once oportunidades de ganarse un millón de dólares, ya que el Gordito Millonario estará jugando una vez al mes”, apuntó.
 
Ver más:  Golpe duro al narcotráfico, Senafront decomisa 51 mil dólares en operativo 
 
Por su parte, el feliz comprador, manifestó estar muy contento por haber ganado este premio e instó a la población a seguir comprando los chances y billetes de la Lotería Nacional, que sí paga y ayuda a los más necesitados. 
 
El próximo sorteo del Gordito Millonario, signo Acuario, jugará el viernes 23 de febrero de 2018.
No dejes de leer