el-pais -

Primera Dama se compromete con mejoras en comunidad Irving Saladino en Colón

Esperan seguir brindando a sus habitantes oportunidades para un futuro mejor.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Varios compromisos adquirió Maricel de Mulino, primera dama de la República, quien estuvo en una visita sorpresa a finales de la semana pasada en la comunidad Irving Saladino, en el corregimiento de Sabanitas, provincia de Colón. 

La primera dama llegó en un helicóptero, donde luego de visitar varios lugares en la población se comprometió con gestionar mejoras en varias zonas. 

En su recorrido de Mulino, escuchó y comprendió las necesidades más urgentes de sus residentes. 

Este acercamiento forma parte de un plan de acción enfocado en mejorar la calidad de vida en la comunidad, atendiendo diversas problemáticas.

Entre los compromisos adquiridos durante la visita, se destacan: el apoyo al CAIPI, fundamental para el desarrollo de la primera infancia, mejora de la info plaza, que será renovada para facilitar el acceso a la información y la tecnología.

Además de la rehabilitación del cuadro de fútbol, un espacio vital para promover el deporte y la integración social.

Con estas iniciativa, la primera dama reafirman su compromiso de trabajar en equipo para transformar la realidad de Irving Saladino, brindando a sus habitantes oportunidades para un futuro mejor.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Ya son 5 años desde tu partida' Jacky Guzmán logra 'ver' a su madre junto a sus dos hijos gracias a la inteligencia artificial

El País Colonenses respaldan al alcalde Diógenes Galván en reclamo por falta de aportes de grandes empresas

Deportes El sueño mundialista de Panamá: fechas, rivales y última oportunidad

Fama La actriz Nini De Léon honra a su hermano con conmovedoras palabras; la farándula expresa su dolor

Deportes Béisbol panameño vuelve a la Serie del Caribe en Gran Caracas 2026

Deportes Quintero, Welch y Fariña, las novedades de Panamá para enfrentar la eliminatoria mundialista

El País 'Gaby' Carrizo se pronuncia y asegura que enfrentará señalamientos

El País Alcaldía de Panamá y Ministerio de Salud firman convenio para la construcción del Hospital Regional de Panamá Norte

El País Seguridad del hospital de Soná resulta herido tras ser atacado por un hombre que exigía atención médica urgente

Deportes Lamine Yamal, Pedri y Mbappé, nominados al premio The Best de la FIFA

El País Contraloría ordena congelar bienes y cuentas bancarias de 'Gaby' Carrizo

El País Caravana pacífica exige justicia por Esteban De León

Fama Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por 35 millones de dólares en concepto de daños, según People

Deportes El nuevo juicio oral por la muerte de Diego Armando Maradona comenzará en marzo de 2026

El País Comunidades de Capira reciben mejoras en sus sistemas de agua potable

El País Hallan cuerpo en Las Paredes; era Esteban De León

El País Continúan investigaciones por homicidio ocurrido en un bar de Chame

El País Un total de 112 mil vehículos viajaron hacia el interior del país durante las fiestas patrias

El País Enfrentamiento en el desfile de Colón, hubo un detenido

Deportes 4-1. Una permisiva Panamá es goleada por Irlanda

El País Presidente Mulino se reúne con representantes de Colón para apoyarlos en sus proyectos locales

El País Misterio y conmoción en Los Santos: dos hombres hallados sin vida en el sector de El Paraíso