el-pais -

Primera Dama se compromete con mejoras en comunidad Irving Saladino en Colón

Esperan seguir brindando a sus habitantes oportunidades para un futuro mejor.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Varios compromisos adquirió Maricel de Mulino, primera dama de la República, quien estuvo en una visita sorpresa a finales de la semana pasada en la comunidad Irving Saladino, en el corregimiento de Sabanitas, provincia de Colón. 

La primera dama llegó en un helicóptero, donde luego de visitar varios lugares en la población se comprometió con gestionar mejoras en varias zonas. 

En su recorrido de Mulino, escuchó y comprendió las necesidades más urgentes de sus residentes. 

Este acercamiento forma parte de un plan de acción enfocado en mejorar la calidad de vida en la comunidad, atendiendo diversas problemáticas.

Entre los compromisos adquiridos durante la visita, se destacan: el apoyo al CAIPI, fundamental para el desarrollo de la primera infancia, mejora de la info plaza, que será renovada para facilitar el acceso a la información y la tecnología.

Además de la rehabilitación del cuadro de fútbol, un espacio vital para promover el deporte y la integración social.

Con estas iniciativa, la primera dama reafirman su compromiso de trabajar en equipo para transformar la realidad de Irving Saladino, brindando a sus habitantes oportunidades para un futuro mejor.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama ¡Euforia! Ryan Castro encendió Panamá con un concierto lleno de sorpresas y respeto al género urbano local

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico