el-pais -

Primera Dama se compromete con mejoras en comunidad Irving Saladino en Colón

Esperan seguir brindando a sus habitantes oportunidades para un futuro mejor.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Varios compromisos adquirió Maricel de Mulino, primera dama de la República, quien estuvo en una visita sorpresa a finales de la semana pasada en la comunidad Irving Saladino, en el corregimiento de Sabanitas, provincia de Colón. 

La primera dama llegó en un helicóptero, donde luego de visitar varios lugares en la población se comprometió con gestionar mejoras en varias zonas. 

En su recorrido de Mulino, escuchó y comprendió las necesidades más urgentes de sus residentes. 

Este acercamiento forma parte de un plan de acción enfocado en mejorar la calidad de vida en la comunidad, atendiendo diversas problemáticas.

Entre los compromisos adquiridos durante la visita, se destacan: el apoyo al CAIPI, fundamental para el desarrollo de la primera infancia, mejora de la info plaza, que será renovada para facilitar el acceso a la información y la tecnología.

Además de la rehabilitación del cuadro de fútbol, un espacio vital para promover el deporte y la integración social.

Con estas iniciativa, la primera dama reafirman su compromiso de trabajar en equipo para transformar la realidad de Irving Saladino, brindando a sus habitantes oportunidades para un futuro mejor.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Fama ¡'I’ve Got The Power'! Nanizzie apuesta por la energía positiva con su nuevo lanzamiento musical

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján

El País Detectan a dos hombres con presunto oro en Costa Arriba de Colón