Privadas de libertad del Centro Femenino de Rehabilitación Cecelia Orillac de Chiari.
La privada de libertad Mayuli Álvarez, manifestó que tenía muchos años que no armaba un árbol de Navidad.Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Lunes 18 de diciembre de 2017 08:15 PM
El espíritu navideño se apoderó este fin de semana el Centro Femenino de Rehabilitación Cecelia Orillac de Chiari (CEFERE), ubicado en la vía Domingo Díaz cuando un grupo de damas voluntarias se organizaron para llevar un momento de alegría a las mujeres privadas de libertad y de paso adornar por primera vez en el área de visita de este centro penitenciario.   
 
 
Sharon Díaz, subdirectora general del Sistema Penitenciario,  agradeció el gesto de las voluntarias que miraron al CEFERE para desarrollar la actividad al donar los arreglos navideños, el árbol y lo más importante, sacar de su tiempo para compartir con la población penitenciaria. 
 
 
La voluntaria Ana María Vallarino, señaló que la celebración de Jesús es "alegría" y es bueno compartir con los demás, en este caso con las mujeres privadas de libertad que "también merecen sentir esa felicidad de la Navidad". 
 
Las mujeres privadas de libertad y las voluntarias en conjunto fueron confeccionando los diversos adornos colocados en las paredes y el árbol, para luego dar paso a los villancicos a cargo del Grupo Coral, cantados a fuerte voz por las presentes.
 
 
Mientras que la privada de libertad Mayuli Álvarez, manifestó que tenía muchos años que no armaba un árbol de Navidad, ponerle focos, por lo que expresó su gratitud hacia las voluntarias por la visita y enseñarles a cómo hacer diversos tipos de adornos con manualidades básicas.
No dejes de leer