el-pais -

Proclaman a Dagmar Ysatis, emperatriz de la Marcha de la Comunidad LGBTQ+ 2021

La abanderada en esta ocasión es la Licda. Joyce Araujo, mientras que Esmeralda de Troitiño e Iván Chanis recibirán el Premio Igualdad 2021 por su trabajo.

Redacción

 

El próximo sábado 26 de junio se realizará la versión N° 17 de la Marcha LGBTQ+ en Panamá.

 

El punto de encuentro es la Plaza 5 de Mayo a las 3:00 p.m., de ahí recorrerá la Cinta Costera hasta llegar al parador fotográfico Panamá.

 

Ricardo Beteta, organizador por años de esta actividad y presidente de la Asociación Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá hace días dijo que ya tienen todo listo y le solicita a los asistentes llevar sus pancartas en apoyo de la igualdad para todos.

Leer también: EEUU pagará por primera vez por la cirugía de género de veteranos, según CNN

 

La abanderada en esta ocasión es la Licda. Joyce Araujo, mientras que Esmeralda de Troitiño e Iván Chanis recibirán el Premio Igualdad 2021 por su trabajo.

 

Por otro lado, ayer fue anunciada la Emperatriz de la Marcha, en esta ocasión es la señorita Dagmar Ysatis Eskenazi, portadora de múltiples títulos de belleza de la Comunidad.

 

Ante la designación Dagmar dedicó unas palabras a la comunidad, y a la vez agradeció por el honor concedido. “Qué tal mi hermosa comunidad LGBTQ+ de Panamá, nuevamente tengo la oportunidad de llevar al frente la responsabilidad, ser su imagen y vocera en pro a los Derechos Humanos, siendo esta vez la Emperatriz de la 17va Marcha de la Diversidad Sexual e Identidad de Género, de la Ciudad de Panamá 2021.

Leer también: Más de 13 mil dólares en multas a comercios de Herrera por no acatar medidas

Mi finalidad principal es ser esa voz, para la inclusión de todos en la sociedad mediante la igualdad y la tan anhelada aceptación, pues para mí ser Emperatriz, no es solo un título o una corona, es una valiosa oportunidad que cada año nos brinda de hablar por toda nuestra comunidad, la cual clama siempre ser escuchada.

Aún nos quedan muchos Derechos por los que tenemos que luchar, por que el Orgullo es visibilidad y debemos continuar nuestra lucha por todos aquellos que no tienen voz y que lucharon por nosotros en el pasado. ¡Luchar por ti, es luchar por todos!

Con mucha humildad y responsabilidad, he tomado las riendas de este compromiso y en pocas semanas, gracias a un gran equipo tras mío, hemos logrado cumplir con los objetivos propuestos hasta el momento y confiando en Dios que logremos continuar junto al apoyo de todos ustedes, nuestra meta principal, el conmemorar 52 años de reafirmar el sentimiento de orgullo sobre las identidades y orientaciones sexuales y de género tradicionalmente marginadas y reprimidas, y para visibilizar nuestra presencia en la sociedad. ¡Orgullo también, es Protesta!”.

Leer también: Canadienses comerán papayas panameñas... mil cajas exportarán

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

Fama 'Una Navidad en Boquete', de Mayra De Gracia, da el salto del libro al cine

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este