Decreto de la Alcaldía de San Miguelito por fiestas patrias.
Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 01 de noviembre de 2017 12:00 PM
El Municipio de San Miguelito emitió dos Decretos Alcaldicios donde prohíbe la venta y consumo de licor, así como las actividades bailables los días 2, 3, 4 y 28 de noviembre, en todo el distrito. 
 
El Decreto Alcaldicio N° DAL-26-17, establece que el próximo jueves, 2 de noviembre, por conmemorarse el Día de los Difuntos, se prohíbe la venta y consumo de licor; se ordena el cierre de todos los establecimientos comerciales que se dediquen al expendio de bebidas alcohólicas y se suspenden las actividades bailables a partir de las 12:01 a.m. hasta las 11:59 p.m. del mismo día.  
 
La medida obedece a que el día 2 de noviembre está dedicado al recuerdo y veneración de todos los difuntos, y una gran cantidad de personas se trasladan a diferentes campos santos a visitar las tumbas de sus familiares, por lo que es necesario tomar estas acciones para garantizar la seguridad y tranquilidad de todas las familias de San Miguelito. 
 
Por otra parte, el Decreto Alcaldicio N° DAL-27-17, establece que los días 3, 4 y 28 de noviembre, por celebrarse las fiestas patrias, se prohíbe la venta y consumo de licor a lo largo de los desfiles y se ordena el cierre de las oficinas Municipales. 
 
Es importante destacar que en el mes de noviembre, los panameños celebran las fiestas patrias a nivel nacional, por lo que el distrito de San Miguelito se une a esta celebración y al reconocimiento de las luchas generacionales que dieron como fruto el surgimiento de nuestra nación. 
 
Es por ello que se hace necesario que las mismas se desarrollen dentro del mayor respeto y serenidad que tales fechas exigen. 
No dejes de leer