el-pais -

Proponen que sensores de monóxido de carbono en casas de citas sean obligatorios

'Los necesitamos para que no hayan más tragedias de personas que quizás vayan a crear vida y terminen sin ella', dijo el diputado Raúl Fernández.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

El diputado Raúl Fernández presentó una iniciativa legislativa que busca que se instalen de manera obligatoria sensores de monóxido de carbono en las casas de citas.

Para Fernández se requieren estos dispositivos para evitar que ocurran más muertes dentro de estos locales.

"Los necesitamos para que no hayan más tragedias de personas que quizás vayan a crear vida y terminen sin ella", expuso ante durante el periodo de incidencias de la Asamblea Nacional.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

De acuerdo con el parlamentario, la propuesta dicta normas de seguridad para los hoteles de ocasión con la finalidad de que en los estacionamientos cuenten con estos sensores.

Además, el proyecto indica que dentro de las habitaciones debe haber sensores de humo contra incendios.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia