el-pais -

Publicidad gratis para emprendedores

Emprendedores de todo el país pueden aprovechar el nuevo directorio digital de Claro.

Redacción/día a día

A los emprendedores panameños se le sumó un nuevo proyecto para dar a conocer sus productos y servicios: el portal web miclasificlaro.com, lanzado por la empresa de telecomunicaciones Claro Panamá.

Se trata de un directorio digital de uso gratuito donde los que comenzaron un negocio pueden obtener mayor alcance y exposición, a través de pautas sin costo en los principales medios digitales de comunicación del país, las cuales serán impulsadas por Claro. 

Los anuncios de los emprendedores llegarán a los usuarios que naveguen por internet, de acuerdo con sus intereses, es decir, si un usuario buscó un servicio de estilista en Bella Vista, cuando navegue por diferentes portales le aparecerán los anuncios de miclasificlaro.com con emprendedores ofreciendo ese servicio.

Ahikar Domínguez, especialista en Mercadeo Digital de Claro, explicó que el portal está disponible para todos los emprendedores del país "por más pequeños que sean", no solo para los clientes de Claro.

Miclasificlaro.com, que generará de forma automática banners digitales, funcionará con un registro, donde el emprendedor deberá crear su usuario y contraseña y completar el formulario con todos sus campos con datos válidos para poder utilizar los servicios.

De acuerdo con Domínguez, no hay límite de emprendimientos, es decir, un usuario puede subir varios avisos si cuenta con distintos negocios. Al subir el anuncio, se realizará una revisión previa en un lapso de 24 horas (puede ser menor) para verificar que se cumple con los términos y condiciones, donde se contempla, entre otros detalles, la prohibición de la publicación de anuncios que contengan cualquier tipo de armas de fuego, anuncios de sustancias no permitidas, de productos robados, de animales, de acciones, bonos, valores y artículos financieros o servicios de masajes, citas, trabajos sexuales o acompañantes con connotación sexual, entre otras prohibiciones.

El especialista en Mercadeo Digital de Claro recomendó a los usuarios que al momento del registro y subida de su anuncio, tomen en cuenta el tamaño de la imagen, la escritura correcta de sus redes sociales y aprovechar la descripción del producto o servicio.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Luisito Comunica dice que la comida panameña está 'floja' y pide un buen tour

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Panamá muestra su diversidad cultural como País Invitado de Honor en la FIL Santo Domingo 2026

Fama El Tachi debuta en Fashion Week Panamá y sorprende con propuesta urbana de Mynor Véliz

El País Paralizan megaobra del cuarto puente sobre el Canal por falta de seguridad laboral

Deportes 1-1. Panamá rescata un empate ante la India en el inicio de su gira asiática

El País Casos de mordeduras de serpientes van en aumento en Coclé

El País Incendio arrasa con 'La Macarronera' en Calidonia y deja a decenas de personas evacuadas

El País Cuatreros golpean a ganaderos de Panamá Oeste mientras pérdidas por hurto pecuario siguen aumentando

El País Abuela aclara atención recibida por adolescente tras desmayo en sala de urgencias del Hospital Santo Tomás

Deportes Christiansen asume responsabilidad por empate ante India en inicio del cambio generacional

El País El 78 % de las denuncias de abuso sexual en Panamá implica a menores, piden más prevención

El País Panamá y Mongolia crean mecanismo para fortalecer el diálogo político y la cooperación bilateral

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Javier Martínez-Acha aborda la paz y seguridad internacional con el director del OIEA

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia