el-pais -

Publicidad gratis para emprendedores

Emprendedores de todo el país pueden aprovechar el nuevo directorio digital de Claro.

Redacción/día a día

A los emprendedores panameños se le sumó un nuevo proyecto para dar a conocer sus productos y servicios: el portal web miclasificlaro.com, lanzado por la empresa de telecomunicaciones Claro Panamá.

Se trata de un directorio digital de uso gratuito donde los que comenzaron un negocio pueden obtener mayor alcance y exposición, a través de pautas sin costo en los principales medios digitales de comunicación del país, las cuales serán impulsadas por Claro

Los anuncios de los emprendedores llegarán a los usuarios que naveguen por internet, de acuerdo con sus intereses, es decir, si un usuario buscó un servicio de estilista en Bella Vista, cuando navegue por diferentes portales le aparecerán los anuncios de miclasificlaro.com con emprendedores ofreciendo ese servicio.

Ahikar Domínguez, especialista en Mercadeo Digital de Claro, explicó que el portal está disponible para todos los emprendedores del país "por más pequeños que sean", no solo para los clientes de Claro.

Miclasificlaro.com, que generará de forma automática banners digitales, funcionará con un registro, donde el emprendedor deberá crear su usuario y contraseña y completar el formulario con todos sus campos con datos válidos para poder utilizar los servicios.

De acuerdo con Domínguez, no hay límite de emprendimientos, es decir, un usuario puede subir varios avisos si cuenta con distintos negocios. Al subir el anuncio, se realizará una revisión previa en un lapso de 24 horas (puede ser menor) para verificar que se cumple con los términos y condiciones, donde se contempla, entre otros detalles, la prohibición de la publicación de anuncios que contengan cualquier tipo de armas de fuego, anuncios de sustancias no permitidas, de productos robados, de animales, de acciones, bonos, valores y artículos financieros o servicios de masajes, citas, trabajos sexuales o acompañantes con connotación sexual, entre otras prohibiciones.

El especialista en Mercadeo Digital de Claro recomendó a los usuarios que al momento del registro y subida de su anuncio, tomen en cuenta el tamaño de la imagen, la escritura correcta de sus redes sociales y aprovechar la descripción del producto o servicio.

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años