el-pais -

Publicidad gratis para emprendedores

Emprendedores de todo el país pueden aprovechar el nuevo directorio digital de Claro.

Redacción/día a día

A los emprendedores panameños se le sumó un nuevo proyecto para dar a conocer sus productos y servicios: el portal web miclasificlaro.com, lanzado por la empresa de telecomunicaciones Claro Panamá.

Se trata de un directorio digital de uso gratuito donde los que comenzaron un negocio pueden obtener mayor alcance y exposición, a través de pautas sin costo en los principales medios digitales de comunicación del país, las cuales serán impulsadas por Claro

Los anuncios de los emprendedores llegarán a los usuarios que naveguen por internet, de acuerdo con sus intereses, es decir, si un usuario buscó un servicio de estilista en Bella Vista, cuando navegue por diferentes portales le aparecerán los anuncios de miclasificlaro.com con emprendedores ofreciendo ese servicio.

Ahikar Domínguez, especialista en Mercadeo Digital de Claro, explicó que el portal está disponible para todos los emprendedores del país "por más pequeños que sean", no solo para los clientes de Claro.

Miclasificlaro.com, que generará de forma automática banners digitales, funcionará con un registro, donde el emprendedor deberá crear su usuario y contraseña y completar el formulario con todos sus campos con datos válidos para poder utilizar los servicios.

De acuerdo con Domínguez, no hay límite de emprendimientos, es decir, un usuario puede subir varios avisos si cuenta con distintos negocios. Al subir el anuncio, se realizará una revisión previa en un lapso de 24 horas (puede ser menor) para verificar que se cumple con los términos y condiciones, donde se contempla, entre otros detalles, la prohibición de la publicación de anuncios que contengan cualquier tipo de armas de fuego, anuncios de sustancias no permitidas, de productos robados, de animales, de acciones, bonos, valores y artículos financieros o servicios de masajes, citas, trabajos sexuales o acompañantes con connotación sexual, entre otras prohibiciones.

El especialista en Mercadeo Digital de Claro recomendó a los usuarios que al momento del registro y subida de su anuncio, tomen en cuenta el tamaño de la imagen, la escritura correcta de sus redes sociales y aprovechar la descripción del producto o servicio.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Estaba asustada, pero Sandra Sandoval se presentó en una finca que ni conocía, allá en Medellín 

Fama ¡Ni una palabra más, ni una menos! Mónica Nieto responde a señora ‘boomer’ que la señaló por ‘no ser el mejor ejemplo para las niñas’

El País ¡No brilló la estrella de Nito! Reciben clases en el patio y en depósitos de Escuela Las Cabras

Fama ‘Lo perdí absolutamente todo’ Tania Hyman cuenta cómo se reinventó en la adversidad 

Fama Jessica Chávez revela qué ha sido lo más difícil de la maternidad 

Fama Fallece el saxofonista estadounidense David Sanborn; Danilo Pérez lamentó su muerte

El País ¡Sangraban al Ifarhu! Atrapan a 10 personas vinculadas al fraude electrónico de becas digitales

Fama ¡Querer es poder! La emoción de Erika Nota al ver la buena voluntad de su hijo Rocco en terapia

El País Implementan acciones de control y prevención tras caso de rabia en bovino en Colón

El País Atienden más de 53 mil quejas de consumidores en la Acodeco durante los últimos 15 años

El País Desempleo y reactivación económica, las prioridades para la gente del 'West'

Fama Caro Abadía debuta con música llena de empoderamiento femenino

Fama Movimiento #MeToo, el gran protagonista en apertura de la 77 edición del Festival de Cannes

El País Autoridades identifican al muerto y los dos heridos que dejó intensa balacera en Cativá

Fama El lujoso hotel parisino en el que se hospeda Taylor Swift cuesta $4,600 la noche

El País ¡Lamentable! Confirman que universitario tableño fue asesinado a golpes

El País Las tres víctimas del rayo en Cañazas son de una misma familia; hay malos caminos para llegar a Montegrande

El País Aprehenden a colombiano con 600 paquetes de presunta droga