el-pais -

A punta de pistolas, sujetos asaltan minisuper en Nuevo San Juan, Colón

Los encapuchados tomaron de rehén al hijo del dueño del minisuper para obligarlo a dar todo.

Diómedes Sánchez S./Colón

Dos sujetos ingresaron de manera violenta y robaron a mano armada en un super de la comunidad conocida como el 20, en el corregimiento de Nuevo San Juan, área de la transístmica de Colón.

El hecho violento se registró la noche del 9 de febrero en el Minisúper Enrique, ubicado en el sector de Villa Los Ángeles.

Los sujetos llegaron a este negocio y procedieron a tomar a uno de los hijos del negocio de origen asiático, para presionar al dueño para que entregara todo el dinero, celulares, tarjetas de teléfonos y otros bienes. Al final se llevaron 250 dólares en efectivo y su celular.

Luego se escabulleron en medio de la oscuridad, mientras los que estaban en la tienda no salían del susto.  Una de las personas que estaba en el local comercial trató de detener a uno de los ladrones, pero recibió un disparo de parte de ellos, en el muslo derecho.

La Policía Nacional llegó al lugar e inició una serie de búsquedas en todo el área para tratar de dar con los ladrones.

Se conoció de forma extraoficial que una persona fue atrapada, para ser investigada si guarda relación o no con este hecho delictivo.

Etiquetas
Más Noticias

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz