el-pais -

A punta de pistolas, sujetos asaltan minisuper en Nuevo San Juan, Colón

Los encapuchados tomaron de rehén al hijo del dueño del minisuper para obligarlo a dar todo.

Diómedes Sánchez S./Colón

Dos sujetos ingresaron de manera violenta y robaron a mano armada en un super de la comunidad conocida como el 20, en el corregimiento de Nuevo San Juan, área de la transístmica de Colón.

El hecho violento se registró la noche del 9 de febrero en el Minisúper Enrique, ubicado en el sector de Villa Los Ángeles.

Los sujetos llegaron a este negocio y procedieron a tomar a uno de los hijos del negocio de origen asiático, para presionar al dueño para que entregara todo el dinero, celulares, tarjetas de teléfonos y otros bienes. Al final se llevaron 250 dólares en efectivo y su celular.

Luego se escabulleron en medio de la oscuridad, mientras los que estaban en la tienda no salían del susto.  Una de las personas que estaba en el local comercial trató de detener a uno de los ladrones, pero recibió un disparo de parte de ellos, en el muslo derecho.

La Policía Nacional llegó al lugar e inició una serie de búsquedas en todo el área para tratar de dar con los ladrones.

Se conoció de forma extraoficial que una persona fue atrapada, para ser investigada si guarda relación o no con este hecho delictivo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas