el-pais -

A punta de pistolas, sujetos asaltan minisuper en Nuevo San Juan, Colón

Los encapuchados tomaron de rehén al hijo del dueño del minisuper para obligarlo a dar todo.

Diómedes Sánchez S./Colón

Dos sujetos ingresaron de manera violenta y robaron a mano armada en un super de la comunidad conocida como el 20, en el corregimiento de Nuevo San Juan, área de la transístmica de Colón.

El hecho violento se registró la noche del 9 de febrero en el Minisúper Enrique, ubicado en el sector de Villa Los Ángeles.

Los sujetos llegaron a este negocio y procedieron a tomar a uno de los hijos del negocio de origen asiático, para presionar al dueño para que entregara todo el dinero, celulares, tarjetas de teléfonos y otros bienes. Al final se llevaron 250 dólares en efectivo y su celular.

Luego se escabulleron en medio de la oscuridad, mientras los que estaban en la tienda no salían del susto.  Una de las personas que estaba en el local comercial trató de detener a uno de los ladrones, pero recibió un disparo de parte de ellos, en el muslo derecho.

La Policía Nacional llegó al lugar e inició una serie de búsquedas en todo el área para tratar de dar con los ladrones.

Se conoció de forma extraoficial que una persona fue atrapada, para ser investigada si guarda relación o no con este hecho delictivo.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'