La ATTT hace un llamado a los conductores y la ciudadanía en general a que atiendan las señalizaciones y las indicaciones establecidas.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción día a día -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 17 de noviembre de 2020 06:30 PM

 

A partir de este 19 de noviembre serán implementados cierres parciales en dos calles en el sector del Casco Antiguo. Se trata de la Avenida Central entre Calle 12 Este hacia Calle 1era y Calle 11 Este, entre la Avenida Eloy Alfaro y la Avenida B.

En este sentido, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) detalla que después del horario de 4:00 p.m. a 11:00 p.m. las vías deberán estar despejadas; mientras que el horario de 9.00 a.m. a 4:00 p.m. será habilitado para las operaciones de carga y descarga.

 

 
Lea también: Buscan formar más profesionales, personas con discapacidad son la prioridad

 

 

Señalaron que está prohibido estacionarse en lugares acordonados con cinta amarilla las 24 horas del día, además se sancionará y removerá con grúa a los conductores que se estacionen en zonas asignadas para personas con discapacidad.

La ATTT hace un llamado a los conductores y la ciudadanía en general a que atiendan las señalizaciones y las indicaciones de los estamentos de seguridad.

Estos cierres son realizados en coordinación con la Autoridad de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional y los estamentos de seguridad que pertenecen al Comité de Coordinación del Plan de Activación del Casco Antiguo.

Esto en base al Decreto Ejecutivo No. 572 del 10 de septiembre de 2020, que crea la Comisión Interinstitucional para el mejoramiento de la experiencia turística del Casco Antiguo y el Centro Histórico de la Ciudad de Panamá.

 

 

Entérate: 1,054 casos nuevos de COVID-19 y 12 defunciones en las últimas horas en Panamá

 

 



Se sancionará y removerá con grúa a los conductores que se estacionen en zonas asignadas para personas con discapacidad.

No dejes de leer