el-pais -

¡Qué ponchera!, lagarto casi se come a un pescador en Escobal de Colón

Lugareños no salen del asombro al contemplar el gigantesco reptil, dicen que fácilmente acaba con un niño.

Diómedes Sánchez

 

Un hombre sufrió mordeduras en varias partes de la cabeza y la cara. Esto luego de ser atacado por enorme lagarto en el lago Gatún, en la provincia de Colón.

La información que fue dada a a conocer a las 9:00 p.m., por lugareños de la comunidad de Escobal, quienes relataron que cuatro personas estaban buceando, pero uno de ellos no se percató que el reptil se le estaba acercando de forma sigilosa.

 

 

Lea también: Decisión de Corte Centroamericana en caso Torrijos aplica a hermanos Martinelli

 

 

Fue cuando lo atacó, tomándole la cabeza y tratando de arrastrarlo al fondo.

Por fortuna, sus tres compañeros que lo acompañaban tenían arpones y le dispararon por la cabeza. Así lograron neutralizar al reptil.

 

 

Entérate: Solicitan Ley seca, cerco sanitario, cuarentena total y más

 

 

Fue así que soltó al pescador, dejándolo herido. Posteriormente fue llevado al Centro de Salud de Escobal para ser atendido por las heridas recibidas, debido a los filosos dientes del lagarto.

El reptil fue traslado a la comunidad de Escobal, que fue objeto de asombro por los lugareños como se aprecia en la gráfica que acompaña esta nota. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá