el-pais -

¡Qué ponchera!, lagarto casi se come a un pescador en Escobal de Colón

Lugareños no salen del asombro al contemplar el gigantesco reptil, dicen que fácilmente acaba con un niño.

Diómedes Sánchez

 

Un hombre sufrió mordeduras en varias partes de la cabeza y la cara. Esto luego de ser atacado por enorme lagarto en el lago Gatún, en la provincia de Colón.

La información que fue dada a a conocer a las 9:00 p.m., por lugareños de la comunidad de Escobal, quienes relataron que cuatro personas estaban buceando, pero uno de ellos no se percató que el reptil se le estaba acercando de forma sigilosa.

 

 

Lea también: Decisión de Corte Centroamericana en caso Torrijos aplica a hermanos Martinelli

 

 

Fue cuando lo atacó, tomándole la cabeza y tratando de arrastrarlo al fondo.

Por fortuna, sus tres compañeros que lo acompañaban tenían arpones y le dispararon por la cabeza. Así lograron neutralizar al reptil.

 

 

Entérate: Solicitan Ley seca, cerco sanitario, cuarentena total y más

 

 

Fue así que soltó al pescador, dejándolo herido. Posteriormente fue llevado al Centro de Salud de Escobal para ser atendido por las heridas recibidas, debido a los filosos dientes del lagarto.

El reptil fue traslado a la comunidad de Escobal, que fue objeto de asombro por los lugareños como se aprecia en la gráfica que acompaña esta nota. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá regresará al Cuscatlán, donde nunca ha ganado en eliminatorias

Fama ¡'Eso es por ley'! Sech asegura que un 'Rommelazo' está escrito en su destino

El País El Gobierno de Panamá inicia una 'auditoría integral' a la mina de Cobre Panamá

Fama Taylor Swift accedió a declarar como testigo en la batalla legal de Blake Lively contra Justin Baldoni

El País Cobre Panamá lanza la II fase de Cobre Emprende con capital semilla para más de 600 emprendedores 

Fama Estefi Varela revela cómo recibió su diagnóstico de bipolaridad

Fama Estos son los nominados a los Premios Emmy 2025

El País Colón inicia su transformación con patrimonio, cultura y turismo como protagonistas

El País Alcaldía de Panamá suspende desalojos de buhoneros y abre mesa de diálogo

El País La Chorrera celebró 170 años de fundación con desfile cívico en la Avenida de Las Américas

El País Centro de Innovación en Vacunas y Biofármacos en Panamá busca revolucionar la salud regional

El País Panamá inaugura primer centro interinstitucional para proteger mares y costas del Pacífico

El País Segunda detención por el crimen de la comerciante de 62 años en Herrera

Relax Nintendo celebra el aniversario de Mario con nuevos juegos y la película 'Super Mario Galaxy'

El País Colón: dos dobles homicidios en menos de cinco horas elevan a 79 las muertes violentas en la provincia

El País El presidente de Panamá no descarta declarar al Cartel de los Soles como agrupación terrorista

¡El padre lo entregó! Así detuvieron al sospechoso del asesinato de Charlie Kirk, según Donal Trump

El País Violenta riña en colegio José Santos Puga alarma a la comunidad de Santiago

El País Centros de salud de Panamá Oeste extienden horarios para mejorar atención

El País Trabajos en el vertedero de Las Tablas busca mitigar contaminación 

Mundo FBI publica fotos del sospechoso de asesinar de Charlie Kirk