el-pais -

Queda prohibida la venta de licor el día de los difuntos, en el distrito Colón

Las multas por incumplimiento de este decreto van desde 100.00 balboas hasta 1,000.00.

Diómedes Sánchez/ Colón

La alcaldía del distrito de Colón emitió el decreto 012 del 18 de octubre de 2023, en el que ordena la suspensión de actividades bailables y la venta de bebidas alcohólicas en todo el distrito de Colón, el 2 de noviembre del 2023, día de los Difuntos.

Alex Lee, alcalde colonense informó que el decreto señala que desde las 12:01 a.m del 2 de noviembre hasta las 12:01 a.m del 3 de noviembre, se prohíbe el uso de cajas de música, equipos de audio u otro medio de difusión o reproducción musical.

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

Durante este mismo horario se prohíbe la venta y consumo de bebidas alcohólicas en todas las cantinas, bodegas, bares parrilladas, tiendas y supermercados del distrito de Colón.

La violación al presente decreto será sancionada con multas que van desde los cien hasta mil balboas, que podrán ser aplicadas por el alcalde, Jueces de Paz diurnos y nocturnos, así como los funcionarios de cumplimiento. 

De igual forma se autoriza a los policías municipales, inspectores municipales para que hagan cumplir este decreto.

Durante este día es costumbre realizar actos a los próceres de la patria con entrega de ofrendas florales en sus bustos y personas que van a los cementerios a visitar a sus difuntos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

Fama 'En medio del miedo hay tranquilidad' Katie Caicedo cuenta cómo se viven las alertas por misiles en Dubái

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

Fama 'Verme de esa manera me rompe el corazón' Estefi Varela muestra cómo vivía tras su diagnóstico de bipolaridad y TDAH

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década

El País Abandono y dudas sobre propiedad rodean la histórica escuela de piedra en La Mesa

El País Estudiante de 14 años permanece con diagnóstico reservado tras ataque a tiros en Colón

El País Tres personas aprehendidas tras hallazgo de pistola en control policial en Portobelo

El País Otilia Rodríguez Domínguez duró un día como directora encargada de Senniaf; nombran a Andrea Carolina Vega

El País Hombre de 40 años muere atropellado en la carretera Panamá–Colón

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país