No todos los locales venden golosinas, hay otros que ofrecen emparedados, almuerzos, cenas y unos que otros productos varios o de aseo personal.
Algunos puestos laboran desde tempranas horas, hasta después de las 7:00 p.m. cuando venden las cenas. Fotos: Jean Carlos Díaz
Algunos puestos laboran desde tempranas horas, hasta después de las 7:00 p.m. cuando venden las cenas. Fotos: Jean Carlos Díaz
ETIQUETAS:
Domingo 11 de marzo de 2018 06:00 AM
Los quioscos que están ubicados en los predios del Complejo Hospitalario Dr.  Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social (CSS), en la vía Transistmica se han convertido en una opción alimentaria para los familiares y pacientes que van en busca de atención médica a este nosocomio.
 
Aunque no todos los alimentos que allí se venden sean saludables, se encuentran desde desayunos, hasta golosinas y demás alimentos para picar. Cada local trata de tener la variedad de productos necesarios para sus clientes.
 
Lo más gustado
 
Curiosamente en los puestos donde se venden frituras, sodas y demás, es donde mayormente se observan las filas para comprar.
 
Leer también: Aumentan a trece los casos de Hantavirus en Los Santos
 
Doris Perea, quien acudió a una cita médica, manifestó que es una opción para las personas enfermas porque muchas veces pasan largas horas en dicha instalación y se les dificulta ir a otro lugar a buscar alimentos.
 
Es consciente que se debe tener mucho cuidado con los productos que se ofrecen que pudieran traer consecuencias graves para la salud, por lo que instó a cada persona a comer lo más prudente y necesario.
 
En tanto, personal de salud del propio complejo, dijeron que es muy importante no comer demasiadas grasas o alimentos azucarados que podrían afectar a quienes sufren del colesterol, los triglicéridos o la presión arterial.
No dejes de leer