el-pais -

Ratifican a Roberto Barría como nuevo gerente general del BDA

Como directivos afirman que apoyarán a los productores y campesinos.

DIDIER HERNÁN GIL GIL

La Asamblea Nacional ratificó al Ingeniero Roberto Arnulfo Barría Stanziola como el nuevo gerente general del Banco de Desarrollo Agropecuario (BDA).

“Mi compromiso en el BDA es apoyar al campesino y al mediano productor, y contribuir al orden social mediante iniciativas que promuevan la permanencia de las personas en el campo. Esta institución cuenta con una base sólida con suficientes recursos para desarrollar programas que fortalezcan el sector y, con el trabajo en equipo de esta nueva administración, estamos decididos a convertirnos en un banco de clase A, al servicio de aquellos que más lo necesitan”, expresó el Ing. Barría.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

De esta forma, quedan conformadas las autoridades del BDA, por el Ing. Roberto Barría como gerente general y Francisco Javier Mejía Rodríguez como subgerente.

Ellos dos, al frente de la gerencia del BDA, se comprometen a trabajar para fortalecer el sector agropecuario, apoyar a los productores y campesinos y promover el desarrollo sostenible en las áreas rurales. Su enfoque estará en implementar programas innovadores y eficientes que mejoren la calidad de vida de las comunidades rurales y contribuyan al progreso económico del país.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista

Fama ¿Médico, escritor y cantante? Los planes de Elías Johnson tras graduarse

Fama ¡No hubo pérdidas humanas! El Tachi agradece estar vivo tras aparatoso accidente y su novia Aliah se pronuncia ante rumores

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Deportes ¡Panamá tiene nueva campeona mundial! Nataly Delgado conquista el título Supermosca de la AMB

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón