el-pais -

Ratifican a Roberto Barría como nuevo gerente general del BDA

Como directivos afirman que apoyarán a los productores y campesinos.

DIDIER HERNÁN GIL GIL

La Asamblea Nacional ratificó al Ingeniero Roberto Arnulfo Barría Stanziola como el nuevo gerente general del Banco de Desarrollo Agropecuario (BDA).

“Mi compromiso en el BDA es apoyar al campesino y al mediano productor, y contribuir al orden social mediante iniciativas que promuevan la permanencia de las personas en el campo. Esta institución cuenta con una base sólida con suficientes recursos para desarrollar programas que fortalezcan el sector y, con el trabajo en equipo de esta nueva administración, estamos decididos a convertirnos en un banco de clase A, al servicio de aquellos que más lo necesitan”, expresó el Ing. Barría.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

De esta forma, quedan conformadas las autoridades del BDA, por el Ing. Roberto Barría como gerente general y Francisco Javier Mejía Rodríguez como subgerente.

Ellos dos, al frente de la gerencia del BDA, se comprometen a trabajar para fortalecer el sector agropecuario, apoyar a los productores y campesinos y promover el desarrollo sostenible en las áreas rurales. Su enfoque estará en implementar programas innovadores y eficientes que mejoren la calidad de vida de las comunidades rurales y contribuyan al progreso económico del país.

Etiquetas
Más Noticias

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

Fama La cantante mexicana Belinda encabeza la lista de los 50 más bellos de People en Español

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía