el-pais -

Ratifican a Roberto Barría como nuevo gerente general del BDA

Como directivos afirman que apoyarán a los productores y campesinos.

DIDIER HERNÁN GIL GIL

La Asamblea Nacional ratificó al Ingeniero Roberto Arnulfo Barría Stanziola como el nuevo gerente general del Banco de Desarrollo Agropecuario (BDA).

“Mi compromiso en el BDA es apoyar al campesino y al mediano productor, y contribuir al orden social mediante iniciativas que promuevan la permanencia de las personas en el campo. Esta institución cuenta con una base sólida con suficientes recursos para desarrollar programas que fortalezcan el sector y, con el trabajo en equipo de esta nueva administración, estamos decididos a convertirnos en un banco de clase A, al servicio de aquellos que más lo necesitan”, expresó el Ing. Barría.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

De esta forma, quedan conformadas las autoridades del BDA, por el Ing. Roberto Barría como gerente general y Francisco Javier Mejía Rodríguez como subgerente.

Ellos dos, al frente de la gerencia del BDA, se comprometen a trabajar para fortalecer el sector agropecuario, apoyar a los productores y campesinos y promover el desarrollo sostenible en las áreas rurales. Su enfoque estará en implementar programas innovadores y eficientes que mejoren la calidad de vida de las comunidades rurales y contribuyan al progreso económico del país.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Fama Ulpiano Vergara habla tras la pelea ocurrida en uno de sus bailes

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá

El País Colón dijo presente en el evento mundial de observación de aves

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame