el-pais -

Ratifican a Roberto Barría como nuevo gerente general del BDA

Como directivos afirman que apoyarán a los productores y campesinos.

DIDIER HERNÁN GIL GIL

La Asamblea Nacional ratificó al Ingeniero Roberto Arnulfo Barría Stanziola como el nuevo gerente general del Banco de Desarrollo Agropecuario (BDA).

“Mi compromiso en el BDA es apoyar al campesino y al mediano productor, y contribuir al orden social mediante iniciativas que promuevan la permanencia de las personas en el campo. Esta institución cuenta con una base sólida con suficientes recursos para desarrollar programas que fortalezcan el sector y, con el trabajo en equipo de esta nueva administración, estamos decididos a convertirnos en un banco de clase A, al servicio de aquellos que más lo necesitan”, expresó el Ing. Barría.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

De esta forma, quedan conformadas las autoridades del BDA, por el Ing. Roberto Barría como gerente general y Francisco Javier Mejía Rodríguez como subgerente.

Ellos dos, al frente de la gerencia del BDA, se comprometen a trabajar para fortalecer el sector agropecuario, apoyar a los productores y campesinos y promover el desarrollo sostenible en las áreas rurales. Su enfoque estará en implementar programas innovadores y eficientes que mejoren la calidad de vida de las comunidades rurales y contribuyan al progreso económico del país.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Marelissa Him comparte un video sobre una noticia médica que marcó su vida

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

Fama La Cáscara anuncia el lanzamiento de su canal de televisión 24/7 en YouTube

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

Fama Karol G revela las canciones de 'No Me Arrepiento de Sentir Tanto' y viene con colaboraciones bomba

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo

Deportes La panameña Woodruff, con oro y récord en Santo Domingo 2026, ya mira al circuito mundial

El País Incautan planchas con presunta droga escondida en dos maletas

El País Autoridades coordinan operativo para la celebración del Cristo Negro de Portobelo

El País Regreso a clases en Panamá será el 1 de marzo de 2027

El País Caen con cigarrillos de contrabando valorados en 200 mil dólares

Deportes El custodio de Maradona que advirtió sobre su salud dice que su médico no lo visitaba

Mundo Asesinan a tiros a un creador de contenidos mexicano en plena emisión

Deportes 2-1. Plaza Amador supera al Firpo y suma un triunfo clave en la Copa Centroamericana

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad