el-pais -

Ratifican a Roberto Barría como nuevo gerente general del BDA

Como directivos afirman que apoyarán a los productores y campesinos.

DIDIER HERNÁN GIL GIL

La Asamblea Nacional ratificó al Ingeniero Roberto Arnulfo Barría Stanziola como el nuevo gerente general del Banco de Desarrollo Agropecuario (BDA).

“Mi compromiso en el BDA es apoyar al campesino y al mediano productor, y contribuir al orden social mediante iniciativas que promuevan la permanencia de las personas en el campo. Esta institución cuenta con una base sólida con suficientes recursos para desarrollar programas que fortalezcan el sector y, con el trabajo en equipo de esta nueva administración, estamos decididos a convertirnos en un banco de clase A, al servicio de aquellos que más lo necesitan”, expresó el Ing. Barría.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

De esta forma, quedan conformadas las autoridades del BDA, por el Ing. Roberto Barría como gerente general y Francisco Javier Mejía Rodríguez como subgerente.

Ellos dos, al frente de la gerencia del BDA, se comprometen a trabajar para fortalecer el sector agropecuario, apoyar a los productores y campesinos y promover el desarrollo sostenible en las áreas rurales. Su enfoque estará en implementar programas innovadores y eficientes que mejoren la calidad de vida de las comunidades rurales y contribuyan al progreso económico del país.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

Fama ¡Opaa! Jazzy es elegida por Concacaf para generar contenido durante la fiesta mundialista

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios