el-pais -

Realizan detención provisional a dos sujetos tras decomisarle 23 kilos de coca

La decisión fue tomada por el Juez de Garantías al escuchar los planteamientos de la Fiscal Ninfa González.

Mayra Madrid

 

Un Juez de garantías en la provincia de Chiriquí, ordenó  la detención provisional a dos personas, de 40 y 20 años de edad, por el delito de posesión agravada de droga, por estar vinculados al decomiso de 23 paquetes de sustancias ilícitas.

 

Ver más:  Guardiola se confiesa, tras volver a ser campeón con el Manchester City 

 

La decisión fue tomada por el Juez de Garantías al escuchar los planteamientos de la Fiscal Ninfa González en representación del Ministerio Público y de la defensa de los imputados, donde se concedió seis meses para realizar esta investigación.

 

No quieren más delincuencia 

 

Estas personas fueron aprehendidas en un operativo desarrollado por la Fiscalía de Drogas y la Policía Nacional. La sustancia fue encontrada dentro de un vehículo en el que iban.

 

Ver más: Van Persie le dice adiós a su carrera profesional en el estadio del Feyenoord 

 

El hecho se dio en la provincia de Chiriquí en un punto de control ubicado en la vía panamericana cerca del corregimiento de Chiriquí, cuando a través de una diligencia de registro e inspección efectuada por la Fiscalía de Drogas y la Dirección Nacional de Inteligencia Policial, ubican los paquetes  en el interior del vehículo en donde estos se transportaban.

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan cargos a exasesora legal de CONADES por presunto peculado doloso agravado en proyecto de sanidad básica en Veraguas

Fama 'Esta experiencia nunca la olvidaré' Lilly Goodman vive la emoción de lucir una pollera panameña

El País Lancha con 18 pasajeros es retenida en Colón por incumplir normas de seguridad

Fama Miss Jamaica 2025 permanece en cuidados intensivos tras fuerte caída en Miss Universe

El País Hurto de equipos de pesca en Mariato alarma a la comunidad y deja cuantiosas pérdidas

El País ¡Ojo fanáticos! Acodeco alerta sobre estafas en viajes y boletos para el Mundial

El País Centro Agroindustrial y Bioeconómico: la apuesta para modernizar el agro en Panamá Oeste

El País Mulino defiende su discurso en Costa Rica y señala a quienes ahora 'se rasgan las vestiduras'

El País ¡Giro inesperado! Mujer del caso de la 'bebé falsa' queda absuelta

El País 'Luchín' es asesinado en Villa Luisa durante la madrugada

El País Balean a 'Cholin' en Puerto Pilón; investigan posible vínculo con primer asesinato

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos