el-pais -

Realizan detención provisional a dos sujetos tras decomisarle 23 kilos de coca

La decisión fue tomada por el Juez de Garantías al escuchar los planteamientos de la Fiscal Ninfa González.

Mayra Madrid

 

Un Juez de garantías en la provincia de Chiriquí, ordenó  la detención provisional a dos personas, de 40 y 20 años de edad, por el delito de posesión agravada de droga, por estar vinculados al decomiso de 23 paquetes de sustancias ilícitas.

 

Ver más:  Guardiola se confiesa, tras volver a ser campeón con el Manchester City 

 

La decisión fue tomada por el Juez de Garantías al escuchar los planteamientos de la Fiscal Ninfa González en representación del Ministerio Público y de la defensa de los imputados, donde se concedió seis meses para realizar esta investigación.

 

No quieren más delincuencia 

 

Estas personas fueron aprehendidas en un operativo desarrollado por la Fiscalía de Drogas y la Policía Nacional. La sustancia fue encontrada dentro de un vehículo en el que iban.

 

Ver más: Van Persie le dice adiós a su carrera profesional en el estadio del Feyenoord 

 

El hecho se dio en la provincia de Chiriquí en un punto de control ubicado en la vía panamericana cerca del corregimiento de Chiriquí, cuando a través de una diligencia de registro e inspección efectuada por la Fiscalía de Drogas y la Dirección Nacional de Inteligencia Policial, ubican los paquetes  en el interior del vehículo en donde estos se transportaban.

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros