el-pais -

Realizan detención provisional a dos sujetos tras decomisarle 23 kilos de coca

La decisión fue tomada por el Juez de Garantías al escuchar los planteamientos de la Fiscal Ninfa González.

Mayra Madrid

 

Un Juez de garantías en la provincia de Chiriquí, ordenó  la detención provisional a dos personas, de 40 y 20 años de edad, por el delito de posesión agravada de droga, por estar vinculados al decomiso de 23 paquetes de sustancias ilícitas.

 

Ver más:  Guardiola se confiesa, tras volver a ser campeón con el Manchester City 

 

La decisión fue tomada por el Juez de Garantías al escuchar los planteamientos de la Fiscal Ninfa González en representación del Ministerio Público y de la defensa de los imputados, donde se concedió seis meses para realizar esta investigación.

 

No quieren más delincuencia 

 

Estas personas fueron aprehendidas en un operativo desarrollado por la Fiscalía de Drogas y la Policía Nacional. La sustancia fue encontrada dentro de un vehículo en el que iban.

 

Ver más: Van Persie le dice adiós a su carrera profesional en el estadio del Feyenoord 

 

El hecho se dio en la provincia de Chiriquí en un punto de control ubicado en la vía panamericana cerca del corregimiento de Chiriquí, cuando a través de una diligencia de registro e inspección efectuada por la Fiscalía de Drogas y la Dirección Nacional de Inteligencia Policial, ubican los paquetes  en el interior del vehículo en donde estos se transportaban.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama ¡Más que música! Figuras panameñas celebran el impacto cultural de Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

Fama Barceló se defiende tras críticas por ganar el 'Parking de Yen Video'

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Fama La Tinto reaparece en las tonadas y enciende la antesala del Carnaval de la Villa

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede