Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 29 de octubre de 2017 03:30 PM
Con la limpieza y mejoramiento de áreas verdes, y recolección de chatarras, cuadrillas del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) realizaron la jornada de limpieza en la comunidad de Altos del Ángel en el corregimiento de Tocumen, distrito de Panamá.
 
Ángelo Gutiérrez, asesor del Despacho Superior, dijo que el operativo es una acción de mitigación de desastres naturales e inundaciones que viene realizando la institución, esta vez en la comunidad de Altos del Ángel con la recolección de enseres viejos y chatarras, para que no los depositen en lugares baldíos o riberas de los ríos que a su vez provocan inundaciones y también criaderos de mosquitos.
 
“Por instrucciones del ministro Mario Etchelecu, el Miviot seguirá trabajando con las jornadas de limpiezas en todos los lugares propensos a inundaciones de manera proactiva y de prevención”, afirmó Gutiérrez.
 
Señaló que en este operativo se trabajó en la recuperación de un área verde, con la limpieza de escombros y herbazales para que pueda ser de uso para toda la comunidad.
 
Estefanía Sánchez, vocera de la comunidad, agradeció el apoyo que les están brindado a la barriada y esperan que se le dé buen uso al área verde, con proyectos comunitarios a beneficio de los habitantes del lugar.
No dejes de leer