el-pais -

Realizan segunda reunión para atender inmuebles en mal estado en Colón

Estas estructuras que están deterioradas representan un peligro para los transeúntes.

DIÓMEDES SÁNCHEZ - COLÓN

Un segundo encuentro entre autoridades nacionales del Ministerio de la Vivienda y Ordenamiento Territorial, Patrimonio Histórico y las autoridades locales se realizó en la ciudad de Colón, con el fin de encontrar una solución a los edificios abandonados que se han convertido en un problema para el gobierno local.

Muchos de estos edificios están abandonados luego que las familias que vivían en ellos fueron trasladadas hacia el proyecto habitacional Alto de Los Lagos en el corregimiento de Cristóbal Este.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web       

 

 

Estas estructuras que están deterioradas representan un peligro para los transeúntes y se han convertido en lugares para el depósito de basura.

En esta segunda reunión de trabajo, la comisión interinstitucional busca desarrollar un plan integral en el casco de Colón.

En esta ocasión, se avanzó en la identificación y localización de viejos inmuebles inhabitados.

Daniela Martínez, viceministra del Miviot, dijo que es necesario que los dueños de estas estructuras abandonadas aparezcan, y que puedan hacer algo con estos terrenos, a la vez que adelantó que han tenido avance en este sentido por parte de Registro Público, ANATI con información.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años