el-pais -

Realizan segunda reunión para atender inmuebles en mal estado en Colón

Estas estructuras que están deterioradas representan un peligro para los transeúntes.

DIÓMEDES SÁNCHEZ - COLÓN

Un segundo encuentro entre autoridades nacionales del Ministerio de la Vivienda y Ordenamiento Territorial, Patrimonio Histórico y las autoridades locales se realizó en la ciudad de Colón, con el fin de encontrar una solución a los edificios abandonados que se han convertido en un problema para el gobierno local.

Muchos de estos edificios están abandonados luego que las familias que vivían en ellos fueron trasladadas hacia el proyecto habitacional Alto de Los Lagos en el corregimiento de Cristóbal Este.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web       

 

 

Estas estructuras que están deterioradas representan un peligro para los transeúntes y se han convertido en lugares para el depósito de basura.

En esta segunda reunión de trabajo, la comisión interinstitucional busca desarrollar un plan integral en el casco de Colón.

En esta ocasión, se avanzó en la identificación y localización de viejos inmuebles inhabitados.

Daniela Martínez, viceministra del Miviot, dijo que es necesario que los dueños de estas estructuras abandonadas aparezcan, y que puedan hacer algo con estos terrenos, a la vez que adelantó que han tenido avance en este sentido por parte de Registro Público, ANATI con información.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

Fama Pin Pin aparece y confirma que sigue con vida

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar