el-pais -

Realizan segunda reunión para atender inmuebles en mal estado en Colón

Estas estructuras que están deterioradas representan un peligro para los transeúntes.

DIÓMEDES SÁNCHEZ - COLÓN

Un segundo encuentro entre autoridades nacionales del Ministerio de la Vivienda y Ordenamiento Territorial, Patrimonio Histórico y las autoridades locales se realizó en la ciudad de Colón, con el fin de encontrar una solución a los edificios abandonados que se han convertido en un problema para el gobierno local.

Muchos de estos edificios están abandonados luego que las familias que vivían en ellos fueron trasladadas hacia el proyecto habitacional Alto de Los Lagos en el corregimiento de Cristóbal Este.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web       

 

 

Estas estructuras que están deterioradas representan un peligro para los transeúntes y se han convertido en lugares para el depósito de basura.

En esta segunda reunión de trabajo, la comisión interinstitucional busca desarrollar un plan integral en el casco de Colón.

En esta ocasión, se avanzó en la identificación y localización de viejos inmuebles inhabitados.

Daniela Martínez, viceministra del Miviot, dijo que es necesario que los dueños de estas estructuras abandonadas aparezcan, y que puedan hacer algo con estos terrenos, a la vez que adelantó que han tenido avance en este sentido por parte de Registro Público, ANATI con información.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan cargos a exasesora legal de CONADES por presunto peculado doloso agravado en proyecto de sanidad básica en Veraguas

Fama 'Esta experiencia nunca la olvidaré' Lilly Goodman vive la emoción de lucir una pollera panameña

El País Lancha con 18 pasajeros es retenida en Colón por incumplir normas de seguridad

Fama Miss Jamaica 2025 permanece en cuidados intensivos tras fuerte caída en Miss Universe

El País Hurto de equipos de pesca en Mariato alarma a la comunidad y deja cuantiosas pérdidas

El País ¡Ojo fanáticos! Acodeco alerta sobre estafas en viajes y boletos para el Mundial

El País Centro Agroindustrial y Bioeconómico: la apuesta para modernizar el agro en Panamá Oeste

El País Mulino defiende su discurso en Costa Rica y señala a quienes ahora 'se rasgan las vestiduras'

El País ¡Giro inesperado! Mujer del caso de la 'bebé falsa' queda absuelta

El País 'Luchín' es asesinado en Villa Luisa durante la madrugada

El País Balean a 'Cholin' en Puerto Pilón; investigan posible vínculo con primer asesinato

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos