el-pais -

Realizan trabajos de demolición y mejoras en hospital de la CSS en Colón

La estructura externa del hospital data de más de 15 años y los trabajos se intensifican con la demolición de los parasoles.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Trabajos de mejoras al Hospital Dr. Manuel A. Guerrero en Colón, desarrolla la Caja de Seguro Social (CSS), con el fin de mejorar las condiciones estructurales de este nosocomio en la costa atlántica, que tiene como población de responsabilidad más de 300 mil personas.

Por ello, se procedió a la demolición de varios parasoles en la estructura externa tras una evaluación técnica de las condiciones de los mismos, durante los trabajos de pintura, remozamiento de paredes externas y mejoras de  los ambientes exteriores de esta instalación del Seguro Social.

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Milton Alvear, director médico, informó que la estructura externa del hospital data de más de 15 años y los trabajos se intensifican con la demolición de los parasoles, para la continuidad de la obra que en la actualidad se ejecuta.

Indicó que la demolición se inició en la parte lateral del nosocomio, mientras que se continúa con la supervisión y evaluación técnica del resto de la infraestructura para detectar y demoler todos aquellos que lo requieran y evitar así accidente con los transeúntes.

Los trabajos son supervisados por el personal técnico de Salud y Seguridad Ocupacional, en coordinación con el departamento de Mantenimiento para el cumplimiento de las medidas de seguridad en las áreas, evitando así el paso de personas y vehículos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

Fama Analía Núñez y Sheldry Sáez serán las presentadoras de la Gala Final de Miss Universe Panamá

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

Fama Modelo acusa a Ozuna de presunto maltrato y expone fotos y conversaciones en redes

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

Fama Wisin crea la Universidad del Perreo y ya suma más de 500 mil 'alumnos'

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo

Fama Nawat busca una orden de arresto contra Fátima Bosch; ella responde

Fama Bad Bunny concluye su gira ‘Debí tirar más fotos’ con 3,1 millones de entradas vendidas

El País Búsqueda del cuerpo de Jafet González continúa sin resultados

El País Ataque a tiros deja un muerto en Santa Rita, corregimiento de Sabanitas

El País Recuperan $8 mil robados a colaboradora de una cooperativa en Veraguas

Mundo Un sismo de magnitud 5 y réplicas sacuden la capital de Costa Rica sin daños

El País Mitchell Doens, figura del PRD, fallece a los 79 años

El País Operativo Enfoque Distrito deja 565 aprehendidos en su primera semana en San Miguelito

El País Hombre de 48 años es asesinado de varios disparos en Coclé y ya suman cuatro homicidios este mes

El País SINAPROC recupera cuerpo de mujer desaparecida en El Chorro La Angostura

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero