el-pais -

Realizan trabajos de demolición y mejoras en hospital de la CSS en Colón

La estructura externa del hospital data de más de 15 años y los trabajos se intensifican con la demolición de los parasoles.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Trabajos de mejoras al Hospital Dr. Manuel A. Guerrero en Colón, desarrolla la Caja de Seguro Social (CSS), con el fin de mejorar las condiciones estructurales de este nosocomio en la costa atlántica, que tiene como población de responsabilidad más de 300 mil personas.

Por ello, se procedió a la demolición de varios parasoles en la estructura externa tras una evaluación técnica de las condiciones de los mismos, durante los trabajos de pintura, remozamiento de paredes externas y mejoras de  los ambientes exteriores de esta instalación del Seguro Social.

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Milton Alvear, director médico, informó que la estructura externa del hospital data de más de 15 años y los trabajos se intensifican con la demolición de los parasoles, para la continuidad de la obra que en la actualidad se ejecuta.

Indicó que la demolición se inició en la parte lateral del nosocomio, mientras que se continúa con la supervisión y evaluación técnica del resto de la infraestructura para detectar y demoler todos aquellos que lo requieran y evitar así accidente con los transeúntes.

Los trabajos son supervisados por el personal técnico de Salud y Seguridad Ocupacional, en coordinación con el departamento de Mantenimiento para el cumplimiento de las medidas de seguridad en las áreas, evitando así el paso de personas y vehículos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gaby Carrizo comparece ante el Tribunal y la Fiscalía busca endurecer su medida cautelar

Fama ¿Está Rony Vargas trabajando en su propio 'reality show'?

El País Tribunal mantiene arresto domiciliario a Gaby Carrizo y rechaza pedido de la Fiscalía

El País ¿Usarás el Metro en Carnaval? Conoce los horarios y prohibiciones

El País Problemas con el suministro de agua potable preocupan en Atalaya a pocos días de la romería

Fama Gracie Bon llevará su presencia al escenario de Premio Lo Nuestro

El País Exalcalde de Arraiján Rollyns Rodríguez es aprehendido por presunto peculado agravado

El País Dos muertos en accidentes de tránsito ocurridos en La Chorrera y Capira

Mundo Melania Trump facilita regreso de niños separados por la guerra entre Rusia y Ucrania

El País Filial de Maersk reitera que no es parte de los procesos contra operador chino en Panamá

El País Educadores en Veraguas denuncian falta de alimentación durante jornadas de capacitación

El País Hutchison advierte a Maersk con acciones legales por puertos en torno al Canal de Panamá

El País Ordenan suspender construcción de muro en zona de playa

El País Tocumen movilizará más de 154 mil pasajeros adicionales por Carnaval 2026

Mundo ¿Cuáles son las ciudades más violentas del mundo este año?

El País Hurto deja fuera de servicio repetidora de radiocomunicaciones del Cuerpo de Bomberos en Colón

El País Panamá expresa condolencias a Canadá tras el tiroteo en una escuela que dejó nueve muertos

Fama Muere la estrella de ‘Dawson’s Creek’ James Van Der Beek a los 48 años

Deportes La rana dorada Antón, mascota de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026