El Club Activo 20-30 realizarán este fin de semana la segunda versión de Cremalotón 20-30, para recolectar cremas nutritivas para los niños.
Las cremas son para darle un alimento nutritivo a los niños. Foto: Cortesía
Las cremas son para darle un alimento nutritivo a los niños. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por: Jesús Simmons/[email protected]
[email protected] | @jesus06041973
Jueves 24 de mayo de 2018 12:00 AM

Una actividad loable realizaran los voluntarios del Club Activo 20-30  en más de 15 supermercados este fin de semana (sábado 26 y domingo 27) de mayó con la Cremalotón 20-30 para  recolectar cremas nutritivas en todo el país.

Una bonita iniciativa

Esta es la segunda versión que  se realiza de la Cremalotón 20-30, una  actividad tiene el objetivo de proporcionar un alimento nutritivo a la niñez más necesitada de Panamá. Es por ello que los voluntarios de los diferentes Clubes Activo 20-30 instan a la personas a que no duden en apoyar esta noble causa.

También puede leer: Sesenta casos de dengue en San Miguelito, autoridades de Salud están alarmados

Informaron que los voluntarios estarán identicados con los tradicionales chalecos del Club Activo 20-30 en las entradas de los diferentes supermercados de todo el país, por lo que todo el que quiera apoyar a la niñez panameña puede dar su aporte si así lo desea.

Ayudarán a los niños del país
Con esta actividad en conjunto y con las donaciones obtenidas en la Lechetón 20-30, se beneficiarán familias, albergues y comedores escolares. Esta actividad es promovida por el Club Activo 20-30 de la provincia de Veraguas, expresó Luis Cubilla, Presidente Nacional de la Asociación Nacional de Clubes Activos  20-30 de Panamá.
 
Entérate: Un problema eléctrico pudo haber sido la causa del incendio en Curundú
No dejes de leer