el-pais -

Recuperan once autos hurtados y seis computadoras en Panamá Oeste

Durante la realización de la Operación West, informó Patricia Herrera, fiscal coordinadora de la sección de Atención Primaria del MP en La Chorrera, se recuperaron seis computadoras de vehículos.

Eric Montenegro.

Once vehículos de distintas marcas, vinculados con el delito de falsificación de documentos, fueron recuperados por unidades policiales en los distritos de La Chorrera y Arraiján a través de la Operación West Car.

 

Todos estos automóviles habían sido hurtados a sus propietarios y luego de alterada su documentación eran vendidos a terceros en precios que oscilaban entre los 12 a 15 mil dólares.

 

El fiscal Gustavo Barragán, explicó que el caso es investigado como un Delito Contra la Fe Pública, por el cual aún no hay personas aprehendidas.

Leer también: JLo reaparece con un preocupante aspecto físico tras rumores de divorcio

 

También se investiga la vinculación o no de funcionarios municipales o de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en el proceso de alteración de documentos.

 

La forma como son vendidos estos vehículos es parte de la línea de investigación del MP, aunque no se esté utilizando las redes sociales para contactar a potenciales compradores.

 

El fiscal Barragán indicó que por cada uno de los vehículos recuperados se mantiene abierta una investigación, añadiendo que las personas que adquirieron los vehículos deberán interponer sus denuncias ante el Ministerio Público. 

 

Durante la realización de la Operación West, informó Patricia Herrera, fiscal coordinadora de la sección de Atención Primaria del MP en La Chorrera, se recuperaron seis computadoras de vehículos.

 

Las computadoras, dijo la fiscal Herrera, fueron recuperadas dentro de un taller de reparación de automóviles en el distrito de La Chorrera durante una diligencia de allanamiento. 

 

Leer también: Myriam Hernández está llena de amor tras su concierto en Panamá

 

Añadió que durante los últimos meses se ha registrado un incremento en hurto de las computadoras de autos.

Leer también: Aprovechó que estaba hospitalizado para darse a la fuga en Penonomé
Etiquetas
Más Noticias

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera