el-pais -

Recuperan once autos hurtados y seis computadoras en Panamá Oeste

Durante la realización de la Operación West, informó Patricia Herrera, fiscal coordinadora de la sección de Atención Primaria del MP en La Chorrera, se recuperaron seis computadoras de vehículos.

Eric Montenegro.

Once vehículos de distintas marcas, vinculados con el delito de falsificación de documentos, fueron recuperados por unidades policiales en los distritos de La Chorrera y Arraiján a través de la Operación West Car.

 

Todos estos automóviles habían sido hurtados a sus propietarios y luego de alterada su documentación eran vendidos a terceros en precios que oscilaban entre los 12 a 15 mil dólares.

 

El fiscal Gustavo Barragán, explicó que el caso es investigado como un Delito Contra la Fe Pública, por el cual aún no hay personas aprehendidas.

Leer también: JLo reaparece con un preocupante aspecto físico tras rumores de divorcio

 

También se investiga la vinculación o no de funcionarios municipales o de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en el proceso de alteración de documentos.

 

La forma como son vendidos estos vehículos es parte de la línea de investigación del MP, aunque no se esté utilizando las redes sociales para contactar a potenciales compradores.

 

El fiscal Barragán indicó que por cada uno de los vehículos recuperados se mantiene abierta una investigación, añadiendo que las personas que adquirieron los vehículos deberán interponer sus denuncias ante el Ministerio Público. 

 

Durante la realización de la Operación West, informó Patricia Herrera, fiscal coordinadora de la sección de Atención Primaria del MP en La Chorrera, se recuperaron seis computadoras de vehículos.

 

Las computadoras, dijo la fiscal Herrera, fueron recuperadas dentro de un taller de reparación de automóviles en el distrito de La Chorrera durante una diligencia de allanamiento. 

 

Leer también: Myriam Hernández está llena de amor tras su concierto en Panamá

 

Añadió que durante los últimos meses se ha registrado un incremento en hurto de las computadoras de autos.

Leer también: Aprovechó que estaba hospitalizado para darse a la fuga en Penonomé
Etiquetas
Más Noticias

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín

Deportes Panamá despide a un campeón: muere Ismael Laguna, leyenda del boxeo

El País Los Pozos exige atención urgente para rehabilitar carretera y puente  

Fama ¿Italy Mora volverá a competir por una corona de belleza en Panamá?

Relax 'Hechizo de Amor 2' y 'Código: Venganza' llegan a la cartelera con magia y acción

Fama Diego De Obaldía prepara un nuevo musical inspirado en los Tratados Torrijos-Carter

Relax Películas, palomitas y precios especiales: así será la Fiesta del Cine de Cinemark

Fama ¡Con baile y propósito! Mesele KrÏ se mete en la gran final de TalénPro

Fama Gabriela Lineth González inicia su reinado como Miss Universe Panamá 2026

El País Mulino vuelve a marcar distancia tras otro acercamiento de la Asamblea Nacional con Taiwán

El País Fiscalía de Ambiente realiza inspección ocular a planta de tratamiento en San Miguelito

El País Mulino pone en marcha nueva Ley de Pasantías, que abre oportunidades de empleo para los jóvenes

El País Lluvias continúan en Colón y mantienen en alerta a las autoridades

El País Panamá Oeste confirma 36 casos de miasis cutánea causada por el gusano barrenador

El País Intentan robar camión blindado en Marbella

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real