el-pais -

Recuperan once autos hurtados y seis computadoras en Panamá Oeste

Durante la realización de la Operación West, informó Patricia Herrera, fiscal coordinadora de la sección de Atención Primaria del MP en La Chorrera, se recuperaron seis computadoras de vehículos.

Eric Montenegro.

Once vehículos de distintas marcas, vinculados con el delito de falsificación de documentos, fueron recuperados por unidades policiales en los distritos de La Chorrera y Arraiján a través de la Operación West Car.

 

Todos estos automóviles habían sido hurtados a sus propietarios y luego de alterada su documentación eran vendidos a terceros en precios que oscilaban entre los 12 a 15 mil dólares.

 

El fiscal Gustavo Barragán, explicó que el caso es investigado como un Delito Contra la Fe Pública, por el cual aún no hay personas aprehendidas.

Leer también: JLo reaparece con un preocupante aspecto físico tras rumores de divorcio

 

También se investiga la vinculación o no de funcionarios municipales o de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en el proceso de alteración de documentos.

 

La forma como son vendidos estos vehículos es parte de la línea de investigación del MP, aunque no se esté utilizando las redes sociales para contactar a potenciales compradores.

 

El fiscal Barragán indicó que por cada uno de los vehículos recuperados se mantiene abierta una investigación, añadiendo que las personas que adquirieron los vehículos deberán interponer sus denuncias ante el Ministerio Público. 

 

Durante la realización de la Operación West, informó Patricia Herrera, fiscal coordinadora de la sección de Atención Primaria del MP en La Chorrera, se recuperaron seis computadoras de vehículos.

 

Las computadoras, dijo la fiscal Herrera, fueron recuperadas dentro de un taller de reparación de automóviles en el distrito de La Chorrera durante una diligencia de allanamiento. 

 

Leer también: Myriam Hernández está llena de amor tras su concierto en Panamá

 

Añadió que durante los últimos meses se ha registrado un incremento en hurto de las computadoras de autos.

Leer también: Aprovechó que estaba hospitalizado para darse a la fuga en Penonomé
Etiquetas
Más Noticias

Mundo El temporal deja más de un millón de hogares sin electricidad en EE.UU., principalmente en el sur

Fama Rechazan canción de Mr. Fox por contenido considerado denigrante... Se pronuncian mujeres del ámbito público

El País Más de 4 mil jóvenes participaron en el Encuentro Nacional de Renovación Juvenil en Chitré

Fama Tonada genera controversia en medio de los preparativos del Carnaval de Capira

El País MiAmbiente autoriza una sola fuente de agua para los culecos del carnaval en Panamá Oeste

Fama Panameña gana el título Wonderful Petite International 2026

El País Realizan simulacro interinstitucional de incendio de masa vegetal en Tanara, Chepo

El País Presunto contrabando de cebollas en Paso Canoas

Mundo Casi la mitad de Estados Unidos declara emergencia por la temporal de nieve y hielo

Fama Yen Video habla sobre los retos personales detrás del 'Parking': presión, favoritismos y transparencia

Deportes 0-2.- Mbappé fulmina al Villarreal y confirma la recuperación de un Real Madrid que duerme líder

Mundo Delcy Rodríguez: 'Basta de las órdenes de Washington sobre políticos en Venezuela'

El País Varios aprehendidos y 35 paquetes de presunta droga decomisados en operativos antidrogas

Mundo Varios heridos por un rayo durante la manifestación en apoyo a Bolsonaro en Brasilia

El País Las manos indígenas que impulsan el café panameño: tradición y una oportunidad de vida

El País Concejo Municipal de Colón aprueba reunirse con los diputados de esa provincia 

El País Asalto armado termina mal para delincuentes en Río Hato

El País Riña nocturna en Arraiján deja un muerto por heridas de arma blanca

Retenes policiales dividen opiniones en la provincia de Colón