el-pais -

Recuperan once autos hurtados y seis computadoras en Panamá Oeste

Durante la realización de la Operación West, informó Patricia Herrera, fiscal coordinadora de la sección de Atención Primaria del MP en La Chorrera, se recuperaron seis computadoras de vehículos.

Eric Montenegro.

Once vehículos de distintas marcas, vinculados con el delito de falsificación de documentos, fueron recuperados por unidades policiales en los distritos de La Chorrera y Arraiján a través de la Operación West Car.

 

Todos estos automóviles habían sido hurtados a sus propietarios y luego de alterada su documentación eran vendidos a terceros en precios que oscilaban entre los 12 a 15 mil dólares.

 

El fiscal Gustavo Barragán, explicó que el caso es investigado como un Delito Contra la Fe Pública, por el cual aún no hay personas aprehendidas.

Leer también: JLo reaparece con un preocupante aspecto físico tras rumores de divorcio

 

También se investiga la vinculación o no de funcionarios municipales o de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en el proceso de alteración de documentos.

 

La forma como son vendidos estos vehículos es parte de la línea de investigación del MP, aunque no se esté utilizando las redes sociales para contactar a potenciales compradores.

 

El fiscal Barragán indicó que por cada uno de los vehículos recuperados se mantiene abierta una investigación, añadiendo que las personas que adquirieron los vehículos deberán interponer sus denuncias ante el Ministerio Público. 

 

Durante la realización de la Operación West, informó Patricia Herrera, fiscal coordinadora de la sección de Atención Primaria del MP en La Chorrera, se recuperaron seis computadoras de vehículos.

 

Las computadoras, dijo la fiscal Herrera, fueron recuperadas dentro de un taller de reparación de automóviles en el distrito de La Chorrera durante una diligencia de allanamiento. 

 

Leer también: Myriam Hernández está llena de amor tras su concierto en Panamá

 

Añadió que durante los últimos meses se ha registrado un incremento en hurto de las computadoras de autos.

Leer también: Aprovechó que estaba hospitalizado para darse a la fuga en Penonomé
Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a una mujer por su presunta vinculación en un peculado en perjuicio del CONADES

Fama Yemil le regala un auto a su mamá tras recuperar la libertad y las redes no se quedaron calladas

Fama Victoria’s Secret ya tiene fecha para su próximo desfile y promete varias sorpresas

Fama Andrea Pérez Meana está embarazada y lo anunció de una manera muy especial

El País ¡Ruptura en Vamos! Paulette Thomas renuncia a la coalición y Juan Diego Vásquez responde

Fama De La Rose llega con ‘Mi Carpe Diem’ y Panamá ya está en el mapa de su gira

Fama Muere Peter Cullen, la voz de Optimus Prime en 'Transformers', a los 85 años

Mundo ¿Qué se sabe de la masiva riada que devastó todo un valle entre Nepal y el Tíbet?

El País Aeropuerto de Tocumen presenta plataforma para consultar vuelos, puertas, conexiones y servicios desde un solo lugar

El País Panamá lanza su nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

El País Ganaderos de Azuero esperan que declaratoria de emergencia agilice apoyo ante efectos de El Niño

El País IDAAN construye dique temporal para asegurar agua en Chame

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo

Deportes El ciclismo internacional impulsa la economía, el turismo y la proyección de Panamá

El País Más de 15 aprehendidos por venta de títulos falsos para docentes

Mundo Una inmensa riada deja un centenar de víctimas en Nepal y China y casi 900 desaparecidos