el-pais -

Reducen puntos críticos de recolección de basura en San Miguelito, pero la morosidad supera los 40 millones de dólares

Luego del incendio de Cerro Patacón y otros incidentes que afectaron la recolección, la empresa informa que en los próximos días San Miguelito tendrá jornadas de recolección óptimas.

REDACCIÓN Día A Día

Tras enfrentar los desafíos, debido al incendio en el Vertedero de Cerro Patacón, Revisalud informó a la comunidad de San Miguelito que a través de la implementación de acciones operativas estratégicas y la colaboración estrecha con el Municipio de San Miguelito, se ha logrado normalizar el servicio de recolección de residuos en el distrito, reduciendo significativamente los puntos críticos.

“Hemos puesto en operación 12 camiones compactadores, palas mecánicas y  camiones volquete, entre otros; con esto hemos podido aumentar la frecuencia del servicio y desarrollado jornadas extendidas  para maximizar la cobertura y eficiencia”, resaltó Pablo Andrés Ibarbo, directivo de la empresa.

También destacó que “Con solo un día en que se deje de recolectar, se acumulan los residuos, y lastimosamente se dieron casos coyunturales como el incendio en el vertedero de Cerro Patacón, que imposibilitaron la recolección en varios días, sin embargo, esta situación ha sido subsanada y en los próximos días estaremos en operación óptima”.

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

Una de las acciones desarrolladas y que será una constante en la operación de Revisalud es la frecuencia de los recorridos, los cuales se llevarán a cabo tres veces por semana, dependiendo del corregimiento y la zona.  Algunos puntos de recolección se atenderán los lunes, martes y viernes, mientras que otros se cubrirán los martes, jueves y sábado. 

“Nuestro compromiso con San Miguelito va más allá de la simple recolección de residuos. Estamos dedicados a promover un ambiente saludable y sostenible para todos los residentes, trabajando incansablemente para superar los desafíos operativos y financieros, y mejorando continuamente la calidad y eficiencia de nuestros servicios”, afirma Ibarbo.

Estas observaciones surgen en medio de una situación delicada en la que los usuarios del servicio de Revisalud acumulan una deuda que supera los 40 millones de dólares

Revisalud ha implementado un programa que ofrece la exoneración del 100% de los recargos para todos los niveles socioeconómicos, y, asimismo, una condonación del 60% de la deuda para aquellos que regularicen su situación.

“Sabemos que nuestro trabajo no termina aquí. Seguiremos innovando y colaborando con la comunidad para garantizar un San Miguelito limpio y sostenible. Invitamos a todos nuestros clientes a unirse a nosotros en este esfuerzo, honrando sus compromisos financieros y desarrollando una cultura de disposición responsable de residuos para que juntos podamos construir un futuro mejor para nuestro distrito", puntualizó el directivo. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Fallece el reconocido compositor y cantante de vallenato Omar Geles

El País Caen tres funcionarios de Aduanas por el supuesto delito de extorsión

Deportes El atleta olímpico Tyler Christianson se gradúa de la universidad de Notre Dame

Fama ¡Viene 'la cuerpa' 2.0! Le preguntan a Tatiana Vélez cuando quiere volver a operarse

Fama ‘Coloreto’ y un servicio de tatuaje gratuito para renacer después de una mastectomía

Fama ¡Atención amigas! Aliah Maurette y Brithany Ryce les comparten rutinas de ejercicios para que se conviertan en 'gymsis'

El País En operativo descubren 8 lotes de tanques de gas que no cumplían con el peso

Fama ¡Viene 'la cuerpa' 2.0! Le preguntan a Tatiana Vélez cuando quiere volver a operarse

El País Sigue en recuperación el hombre al que le dispararon a plena luz del día en Colón

Fama Ana Karina Ábrego y Alberto Gaitán quieren celebrar cada cinco años el 'amor bonito'

Fama Madonna genera polémica por utilizar ropa de Frida Kahlo

El País Iba a buscar medicamentos, pero terminó con todo y carro sembrado en una policlínica en Chitré

El País José Raúl Mulino designa a viceministros de Relaciones Exteriores

El País Detención provisional para adolescente de 15 años acusado de asesinar a otro de 17

Deportes Toni Kroos anuncia su retiro del fútbol

Fama Kevin Costner hipoteca sus casas para hacer cine

Deportes Christiansen revela la lista de convocados para la gira por España

Fama Anuncian fecha para los Grammy y canales para su transmisión en vivo