Seguridad dentro de la UP es prioridad para la administración
Directivos de la UP están comprometidos con la seguridad. Cortesía
Directivos de la UP están comprometidos con la seguridad. Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @YanelisDD |
Domingo 11 de marzo de 2018 06:00 AM
Con el inicio del  nuevo semestra  muchos estudiantes piden mayor seguridad dentro el campus Octavio Méndez Pereira de la Universidad de Panamá, sobre todo porque en años anteriores se han dado algunos robos cerca del recinto de estudio. 
 
 
“Proteger y salvaguardar la seguridad de la comunidad universitaria es nuestra prioridad”, sostuvo Reynaldo Santamaría, director de Protección de la Universidad de Panamá. 
 
Según el encargado de la seguridad de la UP se han disminuido los casos de hurto y robos, gracias al incremento del personal de seguridad y medidas de prevención tomadas, como reuniones de coordinación con la Policía Nacional, teniendo como resultado la presencia de unidades de esta entidad en las paradas de buses del Campus Octavio Méndez Pereira, Harmodio Arias Madrid (Curundú), quienes a su vez realizan un monitoreo constante del área.
 
 
Según comunicado de la institución,   el  control de acceso se reforzará con la actualización del sistema de ingreso vehicular, mediante el uso de calcomanías programadas para el ingreso expedito, mientras los que no cuenten con este método tendrán un área específica para su ingreso y salida.
No dejes de leer