Unidades del Servicio de Protección Institucional.
Más de 100 unidades serán distribuidas en los principales puntos de interés turístico como el Casco Antiguo, Plaza Herrera, Parque de la Independencia y Plaza de Francia. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por: Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Domingo 17 de diciembre de 2017 04:30 PM
El Servicio de Protección Institucional (SPI), reforzará el operativo Navidad segura y confiable que inició desde el primero de diciembre  en sus distintos puntos con patrullajes a lo largo de la Cinta Costera, Mercado del Marisco y área aledaña al Estadio Maracaná para evitar acciones delictivas y se mantenga la sana convivencia.
 
Más de 100 unidades serán distribuidas en los principales puntos de interés turístico como el Casco Antiguo, Plaza Herrera, Parque de la Independencia y Plaza de Francia.
 
Este operativo incluye al Multicentro como uno de los centros comerciales de mayor concurrencia para estas fechas de Navidad y fin de año. Además  también el SPI en horas nocturnas tendrá vigilancia.
 
Entre los principales puntos de responsabilidad del SPI se encuentra la Cinta Costera etapa 1, 2 (mirador pacífico)  y 3 (sabores de El Chorrillo) también el Casco Antiguo y la Plaza de Francia.
No dejes de leer