el-pais -

Regata entre buses causa pánico en calles chiricanas

La Sub Dirección de Operaciones del Tránsito en Chiriquí ha dicho que no permitirá este tipo de conductas.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

Una vez más los protagonistas son transportistas de buses, esta vez escenificaron una regata en la vía Interamericana en el oriente de la provincia de Chiriquí,  todo quedó captado por la cámara de un teléfono celular de otro conductor que transitaba por el lugar. 

 

Ambos buses  uno de la ruta David-Santiago y otro de San Félix-David aparecen en el  video que círculó en redes sociales y en el que se observa como rebasaban el resto de los autos para protagonizar una regata.

 

En el video se observa que estos dos vehículos viajan a una gran velocidad poniendo en riesgo no solo la vida de los pasajeros que ambos llevaban a bordo, sino también a otros conductores de vehículos particulares a quienes intentan revasar para continuar con la regata.

Leer también: Ministra de Gobierno y de Seguridad Pública recorren Complejo La Joya

 

Hay otro caso de regata 

Tras circular este video,  de forma inmediata la Sub Dirección de Operaciones del Tránsito en la provincia de Chiriquí ubicaron los dos autobuses y fueron trasladados hasta la sede de la institución donde se pudo conocer fueron sancionados por el comportamiento que registraron.

 

Pero esto no finalizaba allí, los transportistas chiricanos estaban como la película rápido y furioso, en otro video también se muestra como otros dos buses realizaban una regata en las misma vía en el oriente chiricano,  esta vez se identificó a uno de los transpotistas de la ruta San Juan -David.

 

En el video se observa una vez más la competencia que existe entre estos transportistas quienes manejan a grandes velocidades por ganar pasajeros sin importale sus vidas. 

 

Los dos videos que circularon en redes sociales han causado el repudio de la población, quienes  piden a las autoridades que actúen siempre y que estos conductores no solo sean sancionados por uno o dos meses, sino que se les quite la licencia para siempre, ya que no cargan animales en sus vehículos, son seres humanos que ponen su vida en las mano de cada uno de ellos.

 

La Sub Dirección de Operaciones del Tránsito en Chiriquí ha dicho que no permitirá este tipo de conductas y que sancionará severamente a quien protagonice este tipo de hechos.

Leer también: Ministra de Gobierno y de Seguridad Pública recorren Complejo La Joya
Etiquetas
Más Noticias

El País La suizo-austriaca Doppelmayr está a un paso de construir el primer teleférico de Panamá

Fama Gracie Bon sorprende al revelar su escaneo para GTA 6

El País Desaparición de mujeres enciende las alarmas en Latinoamérica y el Caribe

Fama Romeo y Prince Royce encienden Panamá con una noche de bachata y emociones

Fama 'Moulin Rouge!' baja el telón en Broadway después de siete años

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía sellan su amor ante Dios tras una preboda llena de tradición

El País Dos heridos deja accidente durante fuerte aguacero en Colón

El País Anuncian compra de mil cerdos ante solicitud de porcicultores por sobreproducción

Mundo Publican fotos de Nicolás Maduro en redes sociales tras acuerdo petrolero con EEUU

El País El Canal de Panamá flexibiliza el sistema de reservas en medio de restricción al tránsito

El País Tierra sepulta parte de una casa en La Chorrera

El País Dos motorizados del Senan mueren en aparatoso accidente en Colón

Fama ¡Le reclamaron por la música! Katleen Levy respondió con una tanda de Yemil

Fama Así de rico quedó el show de Samy y Sandra Sandoval en Roblox

Fama Choque deja a Boza con un dedo del pie fracturado y con un esguince

El País Hallan a un hombre sin vida en un matorral en Alto de Los Lagos, Colón

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Preocupa la baja del río Chico: vigilan su caudal ante el impacto de El Niño